Posteado por: cyberwarrior2 | 26 noviembre, 2008

C.281.- HOMORGASMUS

HOMORGASMUS

.

20070718klparthis_27_ies_sco

.

1º)TIPO: Historia

.

2º)DESCRIPCION: aventuras arqueológicas demenciales

.

3º)ELEGIDO POR: su aspecto de ladrillo infumable con algo dentro por descubrir, como una esfinge retadora.

.

4º)ANALISIS:

.

a)FORMA: 42%

1.-Estética: 4

2.-Ausencia de publicidad: 9

3.-Comodidad de lectura: 2

4.-Uso de imágenes y otros: 2

.

b)ORDEN: 70%

1.-Facilidad de búsqueda: 5

2.-Orden de la información: 9

.

c)DEDICACION: 20%

1.-Regularidad de entradas: 1 (cada 10 dias)

2.-Continuidad en tiempo: 3 (Marzo 2008)

.

d)CONTENIDO: 90%

1.-Interés inicial: 8

2.-Interés final: 10

3.-Valor información: 10

4.-Estructura argumental: 6

5.-Originalidad ideas: 10

6.-Grado de definición del tema: 10

.

e)LENGUAJE: 66%

1.-Corrección lenguaje: 10

2.-Estilo expresivo: 10

3.-Capacidad de síntesis: 0

.

f)IMPACTO PUBLICO: 13%

1.-Participación de lectores: 0 (menos de 1 x dia)

2.-Enlaces blogroll en otros blogs: 2 (unos 10)

3.-Enlaces de texto en otros blogs: 2 (unos 18)

.

5º)COMENTARIO:

.

A) COMENTARIO OBJETIVO:

Pocas veces encontraremos un blog tan desagradable en su forma, parece un ladrillo azul con esas letras blanco nuclear que te queman las pestañas. El autor no fabrica muchos post…normal, cada post es un papiro interminable.

Se nota que domina el tema porque para recrearse tanto es imprescindible, sabe de lo que habla o mas bien divaga con placer. Su popularidad es lógicamente muy baja ya que pocos podrán soportar tanta crueldad bloguera.

.

B) OPINION:

Yo es que me iba para cama y este tipo me ha enganchado malamente como un imán, aun así…no he conseguido leerme un post de los suyos (los largos) completo…y eso que se me han quemado las pupilas y se me ha licuado el cerebro como si bebiese un whiski malo en el centro del Sahara. Sin embargo, no doy el tiempo por perdido porque me he reído como un gilipollas con sus desvaríos arqueológicos tan bien montados. La historia de los panolis que suben a la cueva es acojonante (buscarla en esa selva de letras y párrafos interminables si tenéis valor). El formato del blog no vale un pimiento pero, guarda algo valioso para el que se atreva. Necesito un par de aspirinas pero ya, un puto ladrillo cocido en su punto colegas, o una obra de arte de sadismo blogger con fundamento.

.

6º)*VALORACION BLOG: 113 sobre 200. (56%)(a+b+c+d+e+f)

.

7º)*VALORACION BLOGGER: 92 sobre 130. (71%)(b+c+d+e)

.

8º)*VALORACION CALIDAD PROPIA: 105 sobre 150. (70%)(a+b+d+e)

.

9º)**VALOR TOTAL DEL BLOG: 197 sobre 300…65,66% (Blog+Blogger+Calidad)

.

albert

 


Responses

  1. jajajajaa, me encanta cuando te pones así de quinqui.

  2. Te devuelvo la visita ciberguarrior. Lo primero lo primero, que es lo importante, decirte que confio en que te hicieran efecto las aspirinas, que me has dejado preocupado leches, de verdad te lo digo. Lo segundo, que la foto de la “venus de Willendorf” (gravetiense para más señas) que has puesto no está nada mal, no, pero que las hay con más detalle…, jeje (47%) y que me ha inspirado para escribir un “papirocolgajo” sobre las venus paleolíticas y la esteatopigia y bla, bla, bla sobre el que te tendré al tanto. Y por último que espero que el pimiento, si puede ser, sólo si puede seeerrrrrr…, que sea de Padrón. Y que en fin, que gracias a Dios, o a mí para ser más exactos, me va bastante mejor en las evaluaciones que me hace la ANECA. Espero salir mejor parado la próxima vez, si la hay. Un saludo.
    El Jones.

  3. A mí este blog me ha gustado especialmente. Aunque se pasa con los ladrillos de posts, pero me gusta en general.

  4. Espam-pam y al vino, vino, ja, ja, ja…

    YAstoy aqui y coincidimos más de lo que te gustaria en lo de los 20Minutos, ja, ja, ja😉

    Un abrazo.


Responder

Categorías

