Posteado por: cyberwarrior2 | 21 noviembre, 2008

C.278.- MI MESA COJEA

MI MESA COJEA

.

2

.

 

.

 

1º)TIPO: Humor

.

2º)DESCRIPCION: critica social, mala hostia, ingenio y, por encima de todo, unas risas.

.

3º)ELEGIDO POR: finalista del concurso 20BLOGS, edición 2008

.

4º)ANALISIS:

.

a)FORMA: 70%

1.-Estética: 4

2.-Ausencia de publicidad: 8

3.-Comodidad de lectura: 8

4.-Uso de imágenes y otros: 8

.

b)ORDEN: 90%

1.-Facilidad de búsqueda: 10

2.-Orden de la información: 8

.

c)DEDICACION: 65%

1.-Regularidad de entradas: 9 (cada 2 dias)

2.-Continuidad en tiempo: 4 (Diciembre 2007)

.

d)CONTENIDO: 83%

1.-Interés inicial: 9

2.-Interés final: 9

3.-Valor información: 5

4.-Estructura argumental: 7

5.-Originalidad ideas: 10

6.-Grado de definición del tema: 10

.

e)LENGUAJE: 77%

1.-Corrección lenguaje: 8

2.-Estilo expresivo: 8

3.-Capacidad de síntesis: 7

.

f)IMPACTO PUBLICO: 100%

1.-Participación de lectores: 10 (unos 56 x dia)

2.-Enlaces blogroll en otros blogs: 10 (unos 450)

3.-Enlaces de texto en otros blogs: 10 (unos 1.060)

.

5º)COMENTARIO:

.

A) COMENTARIO OBJETIVO:

Coge noticias y se escojona. Si no hay nada bueno que destrozar entonces se lo inventa (entrevistas, 2020, etc).

De forma andamos flojillos, más bien sosillos. El tio se dedica con ahinco. Si vemos el contenido hay que reconocer que la originalidad le sale por las orejas aunque no aporte gran cosa. Y donde rompe los platos es en…impacto público, se nota que además de ser ingenioso sabe manejar los hilos en la oscuridad.

.

B) OPINION:

Para mear y no echar gota. Usa un lenguaje comedido que contrasta con la mala hostia que rezuma por los poros, unida a su imaginación desbordante para ridiculizar lo más serio. Es lo que tiene ser de Bilbao sin rh negativo, Patxi pilla el caliqueño que nos vamos de finde.

.

6º)*VALORACION BLOG: 162 sobre 200. (81%)(a+b+c+d+e+f)

.

7º)*VALORACION BLOGGER: 104 sobre 130. (80%)(b+c+d+e)

.

8º)*VALORACION CALIDAD PROPIA: 119 sobre 150. (79%)(a+b+d+e)

.

9º)**VALOR TOTAL DEL BLOG: 240 sobre 300…80% (Blog+Blogger+Calidad)

.

 clint-suficiente2

 


Responses

  1. jajajajaajaj, cojonudo!!!!!!!

    Me flipan. Son unos cachondos de tres pares de cojones.
    Algún día contaré cómo casi quemo la peña del Athletic del Casco Viejo en Bilbo… y quemar literalmente, hablo.

  2. Se dice, se comenta, se sospecha… que alguien introdujo un aparato incendiario en mi bolso, sobre la barra que estaba; cosa de la que no me percaté. Sólo noté que estaba caliente; deduje que podría ser a causa de los pintxos de al lado (a pesar de que fueran de mayonesa y tal, pero después de unos días de máxima intoxicación el cerebro me rige aún peor de lo habitual, eran pintxos fríos).
    Al rato fui al servicio, con el bolso colgado en bandolera, y mientras esperaba a entrar, se me plantó un euskaldun con txapela en frente de mí y me preguntó:
    -Chica, tú qué?
    -Qué de qué? (ahí, dejando patente la procedencia)
    Y me señala el bolso.
    Conforme bajé la mirada…..no lo veía, había una humareda que parecía el botafumeiro de la catedral de Santiago. Acojonante, estuve sacando papeles que ardían del interior mientras el señor me interrogaba -¿Pero qué llevas ahí? ¿Un cigarro o qué?- y yo me quemaba las manos.
    Cuando sofoqué el fuego y volví a la barra descubrí que estaba toda la puta peña buscando el foco, levantando y moviéndolo todo, dentro y fuera de la barra………..

    Con dos cojones, le dije al camarero. Con dos cojones, ve contando por ahí que una de Madrí y del Atlético sa venido a Bilbo a quemarles la peña… y ha salido viva.

    A posteriori relacioné el posible aparato incendiario con que minutos antes se me había “descapullao” el cigarro y no sabía dónde…

    AUPA!!!!
    Por cierto, una serie de vascos y pa descojonarse: Mi querido Klikowski.

  3. Tiene más falta de escrúpulos que talento. Pero (si me permite una expresión vulgar y vieja) está apañao.

  4. Se le nota de qué pata cojea su mesa: es bastante españolista, tirando a sociata. No escribe demasiado bien, digan lo que digan sus acólitos, que comentan sin parar… pero tiene huevos para meterse con los terroristas y con todo lo vasco en general.

    Sólo por eso yo ya le doy un 8.


Responder

Categorías

