Posteado por: cyberwarrior2 | 5 abril, 2008

C.237.-TRINCHERA COSMICA

LA TRINCHERA COSMICA 

 

1º)TIPO: Literatura

.

2º)DESCRIPCION: Espantando a las viejas del lugar.

.

.

3º)ANALISIS:

a)FORMA: 65%

1.-Estética: 5

2.-Ausencia de publicidad: 9

3.-Comodidad de lectura: 10

4.-Uso de imágenes y otros: 2

b)ORDEN: 25%

1.-Facilidad de búsqueda: 0

2.-Orden de la información: 5

c)DEDICACION: 95%

1.-Regularidad de entradas: 9 (cada 2 dias)

2.-Continuidad en tiempo: 10 (Abril 2005)

d)CONTENIDO: 93%

1.-Interés inicial: 10

2.-Interés final: 9

3.-Valor información: 10

4.-Estructura argumental: 10

5.-Originalidad ideas: 8

6.-Grado de definición del tema: 9

e)LENGUAJE: 83%

1.-Corrección lenguaje: 10

2.-Estilo expresivo: 10

3.-Capacidad de síntesis: 5

f)IMPACTO PUBLICO: 53%

1.-Participación de lectores: 4 (unos 12xdia)

2.-Enlaces blogroll en otros blogs: 5 (unos 24)

3.-Enlaces de texto en otros blogs: 7 (unos 73)

.

.

4º)COMENTARIO:

A este tipo, escritor que va de macarra literario por la vida, le gusta que roben sus libros y para que no quepa duda él mismo intentó mangar uno…el acto no tuvo éxito pero montó el pollo que pretendía. Con esta frase ya han entrado ustedes en el asunto que nos ocupa.

.

Se deja leer aunque a veces resulta un poco cansina la auto publicidad de sus libros entremetida en los post. Demuestra fiereza proletaria bien documentada, incluso históricamente; aunque como diría La Chata: “perro ladrador, poco mordedor”, y de ladrar en clave literaria va este blog.

.

Juega a su favor que carezca de collar y amo. Y que maneje la ordinariez con tanto arte.

.

.

5º)*VALORACION BLOG: 147 sobre 200. (73%)(a+b+c+d+e+f)

.

6º)*VALORACION BLOGGER: 105 sobre 130. (81%)(b+c+d+e)

.

7º)*VALORACION CALIDAD PROPIA: 112 sobre 150. (75%)(a+b+d+e)

.

8º)**VALOR TOTAL DEL BLOG: 229 sobre 300…76,33% (Blog+Blogger+Calidad)

.

.

 


Responses

  1. Sigo este blog desde Mayo del 2007, a través de ” A mis 95″. Gracias a él conocí el blog Unjubilado, donde me fui abriendo un hueco en este mundillo e hice muchos amigos. Te leo regularmente y visito todos los blogs a los que tu criticas; lo cual me dio oportunidad de conocer muchas bitácoras que de otra manera lo más probable es que nunca conociera.
    En ocasiones fui testigo de algún mal rollo, también de muchos que aceptaron el análisis de muy buenas maneras.
    Creo que la crítica constructiva y de BUENA FE no debería molestar a nadie, pero cada uno reacciona a su manera.
    La crítica es una labor complicada. El día que entré por primera vez en este blog no creí que perdurara mucho tiempo.
    Me gustaba el anterior diseño aunque este es más fino,discreto y elegante.
    Espero sinceramente que continúes mucho tiempo y disfrutes con ello como yo disfruto con mis pequeñas “Chorradas”.

  2. Enorme, enorme y enorme. Sobretodo si te gusta el autor y su estilo, como perfectamente has definido tú: macarra literario, sin collar ni amo.

    Montero Glez parte la pana! Tengo un par de entradas del libro del susodicho en denmeunpapelillo. Como no sé si te habrás leído alguno de él (aparte de la trinchera) échales un vistazo si gustas.
    Un abrazo!

    PD: Me tomo la libertad de tuterarte.

  3. *”del libro”, me refería a “de libros”.

  4. Paso a dejarte un abrazo rápido que acaban de llegar 2 mesas a cenar y tengo que tomarles nota😉

    Lo dicho…


Responder

Categorías

