Posteado por: cyberwarrior2 | 1 julio, 2007

C.129.- BLOGMUNDI

Enlace con Blogmundi

1º)TIPO: Blogosfera 

2º)DESCRIPCION: Qué hacer con tu blog
.
3º) ANALISIS:
a)FORMA: 70%
1.-Estética: 7
2.-Estructura: 9
3.-Ausencia de publicidad: 5
4.-Comodidad de lectura: 9
5.-Uso de imágenes y otros: 5
b)ORDEN: 75%
1.-Facilidad de búsqueda: 10
2.-Orden de la información: 5
c)DEDICACION:75%
1.-Regularidad de entradas: 10 (1 x dia)
2.-Continuidad en tiempo: 5 (Marzo 2006)
d)CONTENIDO: 86%
1.-Interés inicial: 10
2.-Valor información:10
3.-Originalidad ideas: 8
4.-Corrección lenguaje: 8
5.-Estilo expresivo: 7
e)IMPACTO PUBLICO: 73%
1.-Participación de lectores: 2 (6 x dia)
2.-Enlaces blogroll en otros blogs: 10 (unos 1.250)
3.-Enlaces de texto en otros blogs: 10 (unos 2.575)
.
4º)COMENTARI0:

Práctico blog donde puedes recoger utilidades para adecentar un poco el tuyo asi como conocer hasta donde llegan tus posibilidades técnicas para ello. También podrás enterarte de una vez por todas para que sirven las herramientas que ofrece cada proveedor y los accesorios a implementar si quieres.

En Blogmundi, de vez en cuando, se hace un ejercicio de reflexión sobre la blogosfera tocando temas espinosos como la orientación hacia captar más lectores o la orientación hacia escribir lo que te salga de las narices. Esta cuestión poca gente la tiene clara (aunque parezca de lo más básico). Algunos pensarán “¿para que sirve un blog si no lo lee nadie?”…elemental, querido sr. Escolar; otros, en cambio,nos preguntamos “¿para que sirve un blog si no escribo lo que quiero o aquello que necesito comunicar?”. En fin, podría extenderme pero no voy a hacerlo porque huelga toda justificación cuando se tiene la conciencia tranquila aunque sea a costa del índice Technorati.

Volviendo al asunto de esta critica: este blog es indispensable para el que quiere sacarle un poco más de partido al suyo, en todo excepto en el Contenido ( éso es personal e intransferible), sólo hace falta que le echéis un vistazo, y seguirá subiendo porque todavía es muy joven.

Sólo una cosa más, para ser unos cracks en aconsejarnos sobre la técnica del blogging deberian tener un 10 en estética, menos publi y más elemento visual. Tenían que estar en la segunda categoria y no en la sexta (quiere decir que es muy interesante su contenido y poco lo demás…y para pulir el contenido no nos hacen faltan sus consejos). “Dime cómo” , es lo que busco y, aqui lo encuentro por tanto…perfecto, me sirve.

.
5º)*VALORACION BLOG: 130 sobre 170. (76%)(a+b+c+d+e)
.
6º)*VALORACION BLOGGER: 73 sobre 90. (81%)(b+c+d)
.
7º)*VALORACION CALIDAD PROPIA: 93 sobre 120. (77%)(a+b+d)
.

8º)***VALOR TOTAL DEL BLOG: 234  sobre 300…78% (Blog+Blogger+Calidad).


SELECCIONADO en la SEXTA CATEGORIA.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: