Posteado por: cyberwarrior2 | 31 mayo, 2007

C.87.-BOLIBIC BLOG

Enlace con BoliBic

1º)TIPO: humor

2º)CLASIFICACION: Grafitis cutres con gracia (sin caer en lo friki)
.
3º) ANALISIS:
a)FORMA: 92%
1.-Estética:10
2.-Estructura: 10
3.-Ausencia de publicidad: 7
4.-Comodidad de lectura: 9

5.-Uso de imágenes y otros: 10
b)ORDEN: 83%
1.-Facilidad de búsqueda: 5
2.-Orden temático: 10
3.-Orden cronológico: 10
c)DEDICACION:60%
1.-Regularidad de entradas: 9 (cada 2 dias) “si está activo”
2.-Continuidad en tiempo: 3 (Septiembre 2006)

d)CONTENIDO: 72%
1.-Interés inicial: 7
2.-Valor información: 7
3.-Originalidad ideas: 10
4.-Corrección lenguaje: 4
5.-Estilo expresivo: 8
e)IMPACTO PUBLICO: 10%
1.-Participación de lectores: 0 (menos de 3 x dia)
2.-Enlaces blogroll en otros blogs: 2 (unos 10)

3.-Enlaces de texto en otros blogs: 1 (unos 10)
.
4º)COMENTARI0:

Hacía tiempo que no veía un blog tan original como éste. BoliBic pasa desapercibido a pesar de su tremenda calidad estética y su gran originalidad, su autor comienza a dar señales de desesperación…a veces le dan bajones de actividad (que no decaiga la caña, boli). Este blog es impresionante en varios aspectos: estética cutre muy cuidada, orden absoluto, impacto público bajísimo, corrección de lenguaje muy coherente con su imagen, uso y abuso de imágenes y vídeos, aparente desorden, etc. Tiene muchos detalles, parece el renault 5 tuneado del Neng de Castefa.

El autor tiene una calidad personal muy alta y estoy seguro que pronto se la transmitirá a su blog si encuentra más lectores. Esperamos mucho de él. Para que otros vayan diciendo por ahi que sólo lo bueno está en los rankings…jajajaja, que capullos.


.
5º)*VALORACION BLOG: 122 sobre 180. (68%)(a+b+c+d+e)
.
6º)*VALORACION BLOGGER: 75 sobre 100. (75%)(b+c+d)
.
7º)*VALORACION CALIDAD PROPIA: 107 sobre 130. (82%)(a+b+d)
.

8º)***VALOR TOTAL DEL BLOG: 225  sobre 300…75% (Blog+Blogger+Calidad).

SELECCIONADO en la OCTAVA CATEGORIA.


Responses

  1. Gracias, la verdad es que me animas a garabatear con más frecuencia. Ahora tengo líos con plumas y plumones, pero en breve volveré más fuerte que nunca.
    Gracias por tus críticas muy positivas para mi humilde bloc.

  2. Esta recomendación estuvo buena cyber, lo único que no me gustó del blog fue la publicidad, que tampoco es mucha, pero los anuncios en internet me ponen mal.

  3. Está cojonudo el blog este, me ha encantado y como es un poco cutre más aún.

    Estoy contigo en lo de la publicidad: publicidad caca, mala.

  4. Ese blog es muy original, la verdad, nunca vi uno así.

  5. Es mi colega, es mi colega, ja, ja, ja…

    Abrazos.


Responder

Categorías

