Posteado por: cyberwarrior2 | 16 mayo, 2007

C.70.-TODOS GRONCHOS

Enlace con Todos Gronchos


“Aun suponiendo el ver triunfante la opinión de los insensatos mediante el número, no por eso podrán trastocar la naturaleza de las cosas”. ( Cicerón en “De Legibus )

1º)TIPO: denuncia

2º)DESCRIPCION: Disgustados con la vida.

.
3º) ANALISIS:
FORMA: 50% (suficiente)
1.-Diseño: 5
2.-Orden: 4
3.-Regularidad de entradas: 10 (2 x dia)
4.-Continuidad en tiempo: 1 (Febrero 2007)
CONTENIDO: 75% (notable)
5.-Interes inicial: 8
6.-Valor de informacion: 7
7.-Originalidad de ideas: 7
8.-Expresion y estilo: 7
IMPACTO PUBLICO: 55% (suficiente)
9.-Participacion de lectores: 5 (15 x dia)
10.-Enlaces en otros blogs: 6 (unos 30)

4º)COMENTARIO:

sin comentarios. 

.
5º) VALORACION BLOG: 60 sobre 100. (60%, bien)

.
6º) VALORACION BLOGGER: 40 sobre 60. (66%, bien)

.
7º) VALORACION CALIDAD PROPIA: 48 sobre 70. (68%, bien)

.

8º)***VALOR TOTAL DEL BLOG: 194  sobre 300…64,66% (Blog+Blogger+Calidad)

.
NO SELECCIONADO.


Responses

  1. No era digno de que entraras a mi blog, pero una palabra tuya, bastó para sanarme.

  2. A veces flipo con las críticas cyber guarris… este tío con sólo poner en uno de sus posts repetidas veces “que va hacer de mí”, merece un cero en expresión y estilo!

  3. Otro escritor frustrado dando cátedra en la web.

    Y no me llames tío que no soy, ni quiero ser hermano de tu puta madre.

    Con afecto, desde las colonias de ultramar.

    PD: lo único rescatable es que te oponés a la matanza de toros en las corridas.

  4. Ehhhhhhh!!!!

    No bardeen al groncho que es un grosso!

  5. Aguante el Groncho!

    y con lo bien que le caen los españoles…

  6. tg estamos con vos hasta la victoria siempre! si evita viviera seria todosgronchera!!

  7. Aso haciendo autocritica😀
    Habria que valorar un dia este blog..😉

  8. El Groncho me calienta

  9. Cyber Warrior, ofrezco mi semi-abandonado blog para que lo pongas a caldo, porque mis amigos son demasiado condescendientes con él. Debo advertirte que está en un espacio de Windows Live, pero es lo que tengo. Y no te cortes. Sé aguantar las críticas.

  10. ¡Por cierto! Qué torpeza… Es xerbud.spaces.live.com, por si te interesa finalmente. En mi blog de blogspot (xerbud.blogspot.com) no encontrarás gran cosa.

  11. me ha encantado esta web de critica… pero no sé si me gustaría que valorasen de esta forma mi blog…

    saludos!

  12. Ha ocurrido un record en este blog, y no es en el número de comentarios, sino que nunca había visto a a tantos tercermundistas con pcs.

  13. Groncho felicidaddes!!!!! te han criticado y eso esta bien. o no?
    bue, que se yo. apenas si soy un tipo superpoderoso crador del universo. me repgunto si antes de juzgar un blog lo leen entero…

    a ver cuando pasas por mi blog. me interesaria una mirada critica.

  14. Buen sitio éste.

    El groncho estará envejeciendo????

    Porque aceptar críticas de un español…

    Muy apropiada la crítica al blog del grasún.


Responder

Categorías

