Posteado por: cyberwarrior2 | 13 mayo, 2007

C.66.-ARTE EN LA RED

Enlace con Arte en la Red


1º)TIPO: arte 

2º)CLASIFICACION: Meditaciones sobre arte.
.
3º) ANALISIS:
FORMA: 65% (bien)
1.-Diseño: 5
2.-Orden: 6
3.-Regularidad de entradas: 8 (cada 3 días)
4.-Continuidad en tiempo: 7 (Agosto 2005)
CONTENIDO: 92% (sobresaliente)
5.-Interés inicial: 9
6.-Valor de información: 10
7.-Originalidad de ideas: 10
8.-Expresión y estilo: 8
IMPACTO PUBLICO: 50% (suficiente)
9.-Participación de lectores: 0 (menos de 3 x dia)
10.-Enlaces en otros blogs: 10 (unos 60)

4º)COMENTARIO: Un entretenido blog sobre la capacidad del arte para inmiscuirse en nuestra vida diaria. El autor domina muchas cartas de esta baraja artística y con una facilidad pasmosa, si no estáis atentos ni siquiera os daréis cuenta, nos lleva de la cotidianidad hacia el arte concreto. Con ocasión de una boda, con ocasión de una visita al IKEA, con ocasión de una noticia…todo comienza en lo habitual y termina en el arte. Estaba yo leyendo un post del 25.04.2007 , de copia y pega, donde el sr. Conthe explica la situación actual en la Comisión del Mercado de Valores (España) mientras me preguntaba que pintaba éso en este blog…me dí cuenta que el sr. Conthe estaba pintando un cuadro de la situación de manera que resultase comprensible para el profano, deformaba la realidad a la medida del hombre, teniendo en cuenta al hombre y dándole un sentido estético…supongo que eso se llama arte. Quiero decir que lo original de este blog no consiste en comentar obras de arte sino en sacar arte de donde parece que no lo hay. Es la portentosa visión estética del autor quien traduce la realidad y nos la devuelve convertida en arte por uno u otro motivo. Es decir, no se trata de otro anodino catalogo de museo.Técnicamente el blog no alcanza una calidad alta (73) porque adolece de poco diseño y no cuida mejor el orden. También se observa que es bien valorado por los demás aunque pocos entran a participar tal vez sea que se trata de un asunto en el que estamos un poco despistados. La gente se animaría más si consiguiese entender la esencia que está transmitiendo el autor la cual está lejos de lo técnico y tiene más relación con lo humano aunque se agradece el gran conocimiento del autor. Su calidad propia es notable (80) pero más alta es su capacidad como blogger (86). El tema del diseño es una constante en este tipo de autores que valoran más el contenido frente a la estética (en este caso resulta paradójico y es que dominar las herramientas web no es nada fácil aunque seas un experto en arte).

Creo que la foto elegida viene perfecta aquí, la visión de lo cotidiano que se convierte en arte (Picasso mirando un insecto, con cara de estar tramando algo).

.
5º) VALORACION BLOG: 73 sobre 100. (73%, notable)

.
6º) VALORACION BLOGGER: 52 sobre 60. (86%, notable)

.
7º) VALORACION CALIDAD PROPIA: 56 sobre 70. (80%, notable)

.

8º)***VALOR TOTAL DEL BLOG: 239  sobre 300…79,66% (Blog+Blogger+Calidad)


SELECCIONADO en LA CUARTA CATEGORIA


Responses

  1. Hola que tal Cyber Warrior, como veo los críticos siempre sois amados u odiados pero nunca existe un término medio, lo digo por el piropo del usuario anónimo. Y sí, es una mantis religiosa, seguramente hembra, aunque no creo que fueran las feminas las que devoraran al ‘bueno’ de Pablo.
    No me puedo quejar sobre la crítica, que refleja de manera certera lo que es mi blog y lo que intento con él.
    Por otro lado, me parece muy interesante el tuyo y he podido conocer otras bitácoras interesantes a través de ésta.
    Por cierto, no entiendo en que parámetros te basas para hacer las valoraciones del blog, blogger y de calidad propia, sólo es por mera curiosidad.

    Un saludo y sigue con tu inexpugnable labor.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: