Posteado por: cyberwarrior2 | 1 mayo, 2007

C.52.-CUADERNO DE PEPE BLANCO

Enlace al Cuaderno de Pepe Blanco

EL BLOG de PEPE BLANCO (DIPUTADO DEL PSOE)

1º)TIPO: politica 

2º)DESCRIPCION: acoso y derribo de la oposición

.

3º) ANALISIS:
FORMA: 47% (insuficiente)
1.-Diseño: 5
2.-Orden: 3
3.-Regularidad de entradas: 8 (1 cada 3 dias)
4.-Continuidad en tiempo: 3 (Septiembre 2006)
CONTENIDO: 70% (notable)
5.-Interés inicial: 7
6.-Valor de información: 6
7.-Originalidad de ideas: 6
8.-Expresión y estilo: 9
IMPACTO PÚBLICO: 60% (bien)
9.-Participación de lectores: 2 (unos 7 x dia)
10.-Enlaces en otros blogs: 10 (unos 220 enlaces)

.
4º)COMENTARIO:

sin comentarios 

.

5º) VALORACION BLOG: 59 sobre 100. (59%, suficiente)

.

6º) VALORACION BLOGGER: 39 sobre 60. (65%, bien)

.

7º) VALORACION CALIDAD PROPIA: 47 sobre 70. (67%, bien)

.

8º)***VALOR TOTAL DEL BLOG: 191  sobre 300…63,66% (Blog+Blogger+Calidad)

NO SELECCIONADO.


Responses

  1. la verdad es que no está mal el blog de pepiño para echarle un ojo de vez en cuando. he de reconocer que me ha sorprendido (sin exagerar).

    con lo que sí que no estoy de acuerdo es con la infravaloración de “las penas del agente smith” y la sobrevaloración -acostumbrada- de “la petite claudine” (lo siento, las faltas de ortografía desdibujan todo lo demás, que no es poco).

    me gusta tu blog, es una buena idea.

    saludos

  2. Efectivamente Pepe Blanco ha censurado tu comentario, de hecho yo escribí otro y no lo puso…

  3. Prisas. Curado está uno de espanto. Puedes enviármelo otra vez. Abrazos virtuales.

  4. Jajaja, no es para tanto. Saludos. Todo lo que el blog tiene de casero (que es todo, de manera completamente intencionada) me lleva a equivocarme en ocasiones. Disculpas, y gracias por tus críticas, tomo nota. Estoy dándole vueltas a más de un cambio, pero ahora no voy a tener tiempo hasta después de las elecciones de mayo. Estoy con el lío de trabajo que cualquiera imagina.

  5. pues si, a mi tambien me anulado uno. ¿Quizás en vez de poner mi nombre deberia de poner el numero de carnet de socio?
    nooo, no tengooooo

  6. very interesting.
    i’m adding in RSS Reader


Responder

Categorías

