Posteado por: cyberwarrior2 | 30 abril, 2007

C.50.-A. P. BLOGGERS

Enlace con A.P. Bloggers

1º)TIPO: blogosfera 

2º)DESCRIPCION: Asociaciones fantasmas.

3º) ANALISIS:
FORMA: 35% (insuficiente)
1.-Diseño: 5
2.-Orden: 5
3.-Regularidad de entradas: 0 (menos de 1 cada 10 dias)
4.-Continuidad en tiempo: 4 (Mayo 2006)
CONTENIDO: 85% (notable)
5.-Interés inicial: 10
6.-Valor de información: 10
7.-Originalidad de ideas: 9
8.-Expresión y estilo: 5
IMPACTO PÚBLICO: 0% (muy deficiente)
9.-Participación de lectores: 0
10.-Enlaces en otros blogs: 0 (menos de 5 enlaces Technorati)

4º)COMENTARIO:

sin comentarios 

.

5º) VALORACION BLOG: 48 sobre 100. (48%, insuficiente)

.

6º) VALORACION BLOGGER: 38 sobre 60. (63%, bien)

.

7º) VALORACION CALIDAD PROPIA: 44 sobre 70. (62%, bien)

.

8º)***VALOR TOTAL DEL BLOG: 173  sobre 300…57,66% (Blog+Blogger+Calidad)

NO SELECCIONADO.


Responses

  1. Cyber, frena que mestasmatando tio…
    No puedo visitar todos los blogs que criticas, leerlos, intentar entenderlos y decidir si los sigo visitando por que me aportan algo o si son mas inútiles que pasar el día jugando con la pleiestasion tres.
    No se como te lo haces, o le dedicas todo el día o alguien te ayuda.
    No seria mejor, digo yo, desde mi humilde posición de novatonegaoinfrormatisco, que hicieras una critica diaria? Eso nos daría tiempo a los que solo podemos dedicarle a esto un par de horas al día y nos gusta conocer cosas nuevas.
    ¿No?
    Es que no me da tiempo ni a dejar mi opinión sobre tus criticas. Este de Ricky llevo una semana reservándomelo por que tiene buena pinta y aun no he pasado del titulo.
    Ahora bien, tu, como esta mandao, haz lo que te rote (si estuviésemos en mi blog habría puesto que hicieras “lo que te salga de los cojones” pero como nostoy en mi casa…)

    Salu2

  2. Jajaja Cyber, ¿y a ti quien te critica?

  3. Creo que deberías mejorar el diseño de tu blog. De buen rollo …
    De paso, espero tus críticas sobre mi blog.

  4. Cyber, te haré una sugerencia o consejo como lectora que soy de tu blog: Estaría mejor que hagas una crítica por día… Dos o tres por día no me da tiempo a leerlo, porque me encanta saber lo que opinas sobre el blog y observar el blog al que criticas, y eso lleva bastante tiempo…

    somos viajeros:

    Muy original tu blog, me encanta ese diseño a lo “hoja de libreta”.

    Un saludo Cyber y usuarios de este blog!

  5. Y tú eres MEDIOCRE!!!


Responder

Categorías

