Posteado por: cyberwarrior2 | 30 abril, 2007

C.49.-QUIMERICO INQUILINO

Enlace con Quimérico Inquilino

1º)TIPO: cine 

2º)DESCRIPCION: Inquilinos cinéfilos

3º) ANALISIS:
FORMA: 55% (suficiente)
1.-Diseño: 7
2.-Orden: 4
3.-Regularidad de entradas: 7 (cada 4 dias)
4.-Continuidad en tiempo: 4 (desde Junio 2006)
CONTENIDO: 70% (notable)
5.-Interés inicial: 6
6.-Valor de información: 7
7.-Originalidad de ideas: 6
8.-Expresión y estilo: 9
IMPACTO PÚBLICO: 10% (deficiente)

9.-Participación de lectores: 0 (menos de 3 x dia)
10.-Enlaces en otros blogs: 2 (unos 10 enlaces)

4º)COMENTARIO: sin comentarios

5º) VALORACION BLOG: 52 sobre 100. (52%, suficiente)

.

6º) VALORACION BLOGGER: 39 sobre 60. (65%, bien)

.

7º) VALORACION CALIDAD PROPIA: 46 sobre 70. (65%, bien)

.

8º)***VALOR TOTAL DEL BLOG: 182   sobre 300…60,66% (Blog+Blogger+Calidad)

NO SELECCIONADO.


Responses

  1. A mí me ha gustado mucho la crítica de 2001.

  2. Coincido contigo, las críticas de cine me parecieron lo mejor de este blog. Saludos.

  3. Había escrito un comentario completo, y se me ha cerrado la ventana xd.

    Te daba las gracias por la crítica y me explicaba de las cosas como la periodicidad de las entradas, el contenido y el diseño, pero paso de volver a escribirlo. Así que resumiendo:

    -Periodicidad: soy un apersona irregular en todos los aspectos de mi vida, lo cual ha sido mi principal problema a la hora de llegar alto en muchas cosas. Mi rendimiento depende mucho de mi estado y mi circunstancia, que son bastante variables. Cito las palabras de uno de mis críticos favoritos, Gasset, cuando le preguntaron porqué no se dedicaba al cine: “Para dirigir una película necesitas tener un equilibrio mental que te tiene que durar como mínimo tres meses, preparación, rodaje y montaje. Y yo carezco de ese don de la naturaleza. Yo, según pase o cómo esté o simplemente por que sí, me puedo meter debajo de la cama una semana y decir que no salgo a dirigir”.

    -Contenido: No pense en poner nunca críticas de cine, pero al ver que en esas rachas variables dejaba el blog vacío por mucho tiempo decidí poner críticas, que son algo que no me requiere apenas esfuerzo de ningún tipo y las hago en un momento. Así al menos dejo algo en el blog. Pero el sentido original por el que empecé a postear fue básicamente el de escupir lo que me diese la gana cuando me diese la gana sin orden ni concierto, ni pretensión alguna. Vamos, lo que es un blog personal a todas luces xd.

    -Diseño: Te copio y pego algo que dije en el lugar donde intuyo que te enterarías de que soy diseñador gráfico: “Tan solo una aclaración. No soy exactamente diseñador gráfico. Tengo un título por el cual podría trabajar de diseñador gráfico (entre otras cosas) pero nunca lo he hecho más allá de las clases que di”. Así que tampoco es que tenga mucho potencial en ese aspecto, jeje

    En tres meses no se donde estaré. A saber. De nuevo, gracias por tu crítica y un saludo😉

  4. El blog de Rick lo leo, todavía no he llegado a las criticas de cine. Me gusta su estilo bloguero y literario. El diseño no me acaba de convencer,… pero que se le va a hacer.

    ¿Les tienes manía a los blogs personales?

    Un abrazo

  5. Sea irregular o no en su publicación, a mí me gusta lo que cuenta y cómo lo cuenta. Siempre aprendes algo leyendo lo que cuenta Rick.
    Un saludo!

  6. Así que soy de los que te enseñan cosas, eh… mmmm, interesante xd
    Un beso, Lara


Responder

Categorías

