Posteado por: cyberwarrior2 | 29 abril, 2007

C.48.-UN HOMBRE SOLO EN LA RED

Enlace con Un Hombre Solo en la Red

1º)TIPO: Humor 

2º)DESCRIPCION: Solitarios graciosillos.

3º) ANALISIS:
FORMA: 55% (suficiente)

1.-Diseño: 5
2.-Orden: 5
3.-Regularidad de entradas: 10 (4 x dia)
4.-Continuidad en tiempo: 2 (Diciembre 2006)
CONTENIDO: 52% (suficiente)
5.-Interés inicial: 5
6.-Valor de información: 5
7.-Originalidad de ideas: 6
8.-Expresión y estilo: 5
IMPACTO PÚBLICO: 60% (bien)
9.-Participación de lectores: 2 (6 x dia)
10.-Enlaces en otros blogs: 10 (unos 630 enlaces)

.

4º)COMENTARIO:

Sin comentarios

.

5º) VALORACION BLOG: 55 sobre 100. (55%, suficiente)

6º) VALORACION BLOGGER: 33 sobre 60. (55%, suficiente)

7º) VALORACION CALIDAD PROPIA: 41 sobre 70. (58%, suficiente)

8º)***VALOR TOTAL DEL BLOG: 168  sobre 300…56% (Blog+Blogger+Calidad)

NO SELECCIONADO.


Responses

  1. Buena crítica -que por supuesto acepto-. Hubiera preferido tener más nota, pero al menos no suspendo. Si con el blog consigo sacar alguna que otra sonrisa me doy por satisfecho. Espero haber conseguido sacarte alguna a tí en algún momento.

    Un saludo.

    P.D.: Realmente intercalo de vez en cuando otros temas que no están relacionados con el humor, pero efectivamente lo que más abundan son vídeos de este tipo.

  2. Se me ha olvidado aclarar que el blog es un poco más “viejo” de lo que comentas en la entrada. Empecé con él en Agosto del 2006.

    Saludos.

  3. Hola, es la primera vez que comento en tu blog. Me parece muy interesante. Hace días que lo vengo ojeando, desde que tuve conciencia de él en el blog de Actor Secundario Bob. Los últimos blogs que has criticado y me han gustado más han sido el de CPI y el de El morador del abismo. Curiosamente me estoy dando cuenta de que los blogs que mas me suelen interesar no tienen demasiada repercusión en la blogosfera, sin embargo el 99% de los que encuentro con mas de 30 comentarios por post y tal no me dicen ni fu ni fa. Debe ser como en el cine, que últimamente lo típico es que la calidad suela ir a la inversa de la cantidad de espectadores.

    PD: Gran blog el que tienes tú aquí

  4. Hola Cyber Warrior, es muy original tu blog, es la primera vez que veo un blog de críticas de otros blogs… muy interesante. Por cierto, me parto de la risa cuando haces una de esas críticas ácidas como la de la chica gordita… no sé si me haría gracia que me lo hicieras a mí xD.
    De todas formas si puedes y quieres pásate por mi blog y si eso me haces una crítica en tu blog… lo tengo en mis favoritos (no es peloteo).

    Un saludo C. W


Responder

Categorías

