Posteado por: cyberwarrior2 | 14 abril, 2007

C.31.-JACK EL DESTRIPABLOGS

enlace con El tio Jack


 

1º)TIPO: critica 

.

2º)CATEGORIA: destripando bloggers, con cierta elegancia

.

3º) ANALISIS:

.
FORMA: 45%…insuficiente
1.-Diseño: 5
2.-Orden: 4
3.-Regularidad de entradas: 8 (1 cada 2 dias)
4.-Continuidad en tiempo: 1 (diciembre 2006)
CONTENIDO: 90%…sobresaliente
5.-Interés inicial: 9
6.-Valor de información: 8
7.-Originalidad de ideas: 9
8.-Expresión y estilo: 10
IMPACTO PÚBLICO: 35%…insuficiente
9.-Participación de lectores: 4 (12 x dia)
10.-Enlaces en otros blogs: 3 (unos 15 enlaces)

.

4º)COMENTARIO:
Este blog parece que no tendrá continuidad, nunca se sabe con Jack y ojalá aparezca otra vez como surgido de la misma niebla espesa que le vió nacer. En su breve tiempo consiguió una gran popularidad aunque el número de enlaces no le hizo justicia. Su estilo corrosivo y a la vez elegante podria haber hecho escuela si continuase sus fechorias. El autor daba muestras de cansancio y parece que a punto estuvo de ceder su blog a juzgar por un concurso que organizó. Parece que lo de Jack ha sido una vida virtual y una pelea sometida al
concurso blogs de 20 minutos para denunciar “la hoguera de las vanidades en la Blogosfera” y que se apagó ( o no creyó oportuna su continuidad ya) con la proximidad del final de dicho concurso…una verdadera lástima para todos nosotros pues siempre era un auténtico placer leerle y tambien un ejercicio sano al hacernos conscientes de tanta estupidez egoista y ñoñeria cursi que circula por aqui.

.

Extrañamente esta critica general feroz de la Blogosfera parece que divertía mucho a los criticados…me imagino que dentro del ego de Jack habia algo que le producía como una recompensa dulce y amarga a la vez, al verse a si mismo mimado por sus numerosos incondicionales y tambien como parte del juego estúpido que los que danzan alrededor de esta hoguera de vanidades ejecutan como zombies pagados de su propia vanidad. Un blogger puro y duro como demuestra su puntuación en “contenido” que se ha agotado a sí mismo en un espectáculo con traca final a lo Holywood (esa farsa sarcástica sobre un productor que le proponía realizar una película). En este punto Jack simulaba haber entrado en la misma hoguera que habia intentado apagar o bien él mismo se estaba quemando dentro de una hoguera que él mismo habia encendido y se incendiaba rapidamente cual monigote de una noche de San Juan (con todo ese despliegue de buen estilo y mordacidad que ponia encima de la mesa para agradarnos y hacernos reir de nosotros mismos, qué inútil esfuerzo! algún dia deberiamos aprender a no echarles pasteles a los monos del zoo, mejor seria tirarles rancios cacahuetes. Ese esfuerzo poco valorado de crear pequeñas obras de arte con cada critica/asesinato que degeneró en representaciones circenses para perversas colegialas presumidas)…¿se daria cuenta Jack? ¿lo dejaria por este motivo? ¿Se le habria ido de las manos su propio blog? ¿Se sentiría incapaz de controlar la movida que estaba organizando con su abrecartas afilado? Nunca lo sabremos si el implicado no reaparece para aclararnos esta interesante cuestión. Aunque, pensandolo bien, las perversas colegialas no merecen sus explicaciones ni aclaraciones…que se jodan y se vayan quemando en su propia hoguerita.

.

En fin, sirva esta crítica del famoso y breve critico Jack como un pequeño homenaje (y tambien como cumplimiento de una promesa que le hice personalmente un dia) a su virtual , elegante y letal figura que ha servido de inspiración a unos cuantos. Pienso que si este es su final entonces es un final con clase que emula al misterioso final del personaje real que ha elegido…de repente aparece un asesino que provoca un gran revuelo, luego desaparece de la misma inesperada forma y finalmente queda en nuestra memoria como un misterioso y nunca atrapado personaje cuya sombra llega hasta hoy haciendonos dudar, con el tiempo, sobre si ha sido real su presencia o una mera leyenda urbana. Jajajaja, magnifico Jack!!!. La risa resuena en un oscuro y sucio callejón blogosférico atestado de miserables y vanidosas putas dispuestas a aceptar su inevitable destino: el brillante estilete del tio Jack. 

.

Como podemos apreciar por sus valoraciones, el tio Jack tiene una calidad como blogger y una calidad por si mismo notables aunque su blog está muy poco trabajado debido a su desinterés. El tio Jack está por debajo de sus posibilidades claramente, con un pequeño esfuerzo podria facilmente alcanzar una calificación muy alta…pero no está por la labor.

.

Descanse en paz.

.

 5º) VALORACION BLOG: 62 sobre 100. (62%, bien)

.

6º)VALORACION BLOGGER: 45 sobre 60 (75%, notable)

.

 7º) VALORACION CALIDAD PROPIA: 53 sobre 70 (75%, notable)

.

8º)***VALOR TOTAL DEL BLOG: 212  sobre 300…70,66 % (Blog+Blogger+Calidad)

.

.

SELECCIONADO


Responses

  1. Jjajaja, seguro que más de uno también te querría echar una mano… pero al cuello.

  2. Creo que, allí donde esté, mi amo estará bastante satisfecho con el comentario, Ciber Warrior. Si sus restos aparecen algún día (lo dudo), me ocuparé de que se te invite al funeral. Lo de la puntuación (62%)… bueno, sé que el amo Jack se pasaba lo de las notitas por el forro de su capa pero, si me permites una crítica (cosa que no he hecho en mi vida, perdona) aquí te ha faltado la agudeza de hacerle a mi amo un homenaje final y no ponerle nota. Algo así como cuando los clubes ingleses de fútbol retiran la camiseta de algún jugador mítico. El amo se lo merecía: no sólo creó una forma diferente de hacer blogs, no sólo puso la honestidad por bandera de todos sus crímenes, sino que supo arriesgar de forma generosa y dio su vida por la blogosfera… por todos vosotros. De todas formas, gracias, Cyber. En memoria de quien un día fue Jack el Destripablogs.

  3. ¡Huy! Creo que he entrado sin llamar.
    Saludos.

  4. Vaya, qué blog tan inesperado, algunos criterios no me quedan muy claros pero parece haber dedicación, y eso me agrada.

    Lo cierto es que la justificación es convincente… saludos y suerte con este trabajo!

  5. No está bien hablar de los muertos.

    😉 Saludos amigo CyberWarrior!

  6. Uf, cuánta pedantería…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: