Posteado por: cyberwarrior2 | 29 marzo, 2007

C.25.-TIMUR EL COJO

enlace con Timur  


 

1º)TIPO: Literatura

2º)DESCRIPCION: Esoterismo cultural y mitología


3º) ANALISIS:
FORMA: 60%…bien
1.-Diseño: 5
2.-Orden: 5
3.-Regularidad de entradas: 9 (1 cada 2 dias)
4.-Continuidad en tiempo: 5 (Noviembre 2005)
CONTENIDO: 70%…notable
5.-Interés inicial: 7
6.-Valor de información: 8
7.-Originalidad de ideas: 7
8.-Expresión y estilo: 6
IMPACTO PÚBLICO: 30%…deficiente
9.-Participación de lectores: 2 (6 x dia)
10.-Enlaces en otros blogs: 4 (unos 20 enlaces)
4º)COMENTARIO:

sin comentarios 

 

 

5º) VALORACION BLOG: 58 sobre 100. (58%, suficiente)

6º) VALORACION BLOGGER: 42 sobre 60 (70%, notable)

7º) VALORACION CALIDAD PROPIA: 47 sobre 70 (67%, bien)

8º)***VALOR TOTAL DEL BLOG: 195  sobre 300…65% (Blog+Blogger+Calidad) NO SELECCIONADO

 


Responses

  1. La verdad me hubiera gustado tener una pountuacón más alta y creo que me la merezco, eso si capturaste bien mi esencia, lastima que no revisaras lo suficiente mis archivos los comentarios sobre pinturas son algo que me dio la semana pasada pero nadamas ,y casi no copipego (eso fue otra cosa que hice la semana pasada, de manera excepcional) en fin eso si soy muy flojo para muchas cosas (postear diario, poner links y de hecho cualquier cosa que implique HTML,JAJAJJAJA),al menos me fue bien en contenido y debo de decir que tu critica sobre blogs es bastante analitica y esta bien hecha .
    Saludos

  2. timur se trabaja mucho el blog, es directo y me deja en lo personal mucha curiosidad, tiene ese toque justo para atraparme y seguir investigando sobre arte, musica, vida.
    un muy buen sitio!
    saludos!


Responder

Categorías

