Posteado por: cyberwarrior2 | 28 marzo, 2007

C.24.-EN TIERRA FIRME

enlace con Tierra Firme.

1º)TIPO: diario 

2º)DESCRIPCION: Vida perra


3º) ANALISIS:
FORMA: 52%…suficiente
1.-Diseño: 3
2.-Orden: 5
3.-Regularidad de entradas: 4 (1 cada 7 dias)
4.-Continuidad en tiempo: 8 (Abril 2005)
CONTENIDO: 85%…notable
5.-Interés inicial: 8
6.-Valor de información: 8
7.-Originalidad de ideas: 9
8.-Expresión y estilo: 9
IMPACTO PÚBLICO: 15%…deficiente
9.-Participación de lectores: 0 (menos de 3 x dia)
10.-Enlaces en otros blogs: 4 (unos 20 enlaces)

4º)COMENTARIO:

sin comentarios 


5º) VALORACION BLOG: 58 sobre 100. (58%, suficiente)

6º) VALORACION BLOGGER: 46 sobre 60 (76%, notable)

7º) VALORACION CALIDAD PROPIA: 46 sobre 70 (65%, bien)

8º)***VALOR TOTAL DEL BLOG: 199 sobre 300…66,33% (Blog+Blogger+Calidad)

.

NO SELECCIONADO


Responses

  1. Hoy llego de primera, la gente te está olvidando guerrero…

    Me ha gustado mucho este blog, me he quedado un buen rato leyendo sus posts y me he divertido muchisimo, el chico escribe bien y me gusta que se rie de él mismo.

    Por primera vez (ó segunda) estoy de acuerdo contigo.

    Solo me gustaría agregar algo, y es que el autor de “en tierra firme” debería de buscar su propia identidad dentro de la categoría de “vida perra” y no intentar copiar a algunos ganadores inexplicables de tiempos anteriores

    Saludos!

  2. Así se habla… muy bien dicho

  3. Hola. Soy el autor del blog que has criticado. No sé qué decir, me ha gustado tu crítica porque es sincera y objetiva, a veces es de agradecer que alguien que no sea amigo te diga lo que piensa sobre lo que haces, así sé que no dices las cosas por compromiso.

    Respecto al diseño no sé qué puedo hacer, yo no soy diseñador web y puse los colores que más me gustaron, tampoco puedo modificar muchas más cosas desde blogía, como mucho la fotografía, pero ahora mismo tampoco tengo mucho tiempo de hacer nada, no tengo conexión en casa y sólo puedo conectarme desde la universidad.

    Muchas gracias por visitar el blog y dedicarle tu tiempo. Espero que sigas visitándolo.

    pd: Este creo que es el blog de críticas más objetivo que he visto. Enhorabuena.

  4. Y por cierto: ¿Qué significa que he sido seleccionado en blogger? ¿Aquí se está haciendo un concurso o qué? Me hace ilusión y todo!


Responder

Categorías

