Posteado por: cyberwarrior2 | 25 marzo, 2007

C.19.-MUNDO DE PAXARADAS.

enlace con Paxaradas

1º)TIPO: comic 

2º)DESCRIPCION: dibujar de cara a la galeria por si podemos rascar algo
3º) ANALISIS:
FORMA: 50%…suficiente
1.-Diseño: 3
2.-Orden: 5
3.-Regularidad de entradas: 8 (1 cada 3 dias)
4.-Continuidad en tiempo: 4 (Marzo 2006)
CONTENIDO: 50%…suficiente
5.-Interés inicial: 5
6.-Valor de información: 3
7.-Originalidad de ideas: 7
8.-Expresión y estilo: 5
IMPACTO PÚBLICO: 80%…notable
9.-Participación de lectores: 6 (unos 18 x dia)
10.-Enlaces en otros blogs: 10 (más de 50)

4º)COMENTARIO:

sin comentarios 

5º) VALORACION DEL BLOG: 56 sobre 100. (56%, Suficiente)

6º) VALORACION DEL BLOGGER: 32 sobre 60 (53%, suficiente)

7º) VALORACION CALIDAD PROPIA: 36 sobre 70 (51%, suficiente)

8º)***VALOR TOTAL DEL BLOG: 160 sobre 300…53,33% (Blog+Blogger+Calidad)

NO SELECCIONADO

 


Responses

  1. Solo estoy en desacuerdo con una cosa…el endiosamiento, pero es tu opinion y la respeto :)Gracias po visitarme🙂

  2. Yo creo que las visitas se debe a los gallegos del mundo que quieren seguir hablando su idioma no?
    Yo no lo hablo, por lo tanto me es imposible (bueno no imposible pero necesito poner un esfuerzo) en leer esto… paso… pero alguna gracia debe de tener no?

  3. ademas tambien esta en castellano😛

  4. Cyber, como se dice en mi tierra, vai rañala. An es un tipo genial, tú, un chupóptero, y desde luego, si An está endiosado, macho, lo tuyo qué es? Un panteón? Por favor, haznos un favor a los que superamos la treintena, multiplícate por cero o vete al botellón.

  5. Ups!!!!!!!!!!!

    Lo siento An, solo leí la parte en gallego…es que mis ojos son multilingues😛

  6. Tip y Coll, por poner un ejemplo, eran los reyes del surrealismo en cuanto a humor y ahì los tienes, unos genios… Imposible de leer?quizàs sea eso, que hay que ser listo para entender cierto sentido del humor(que conste que lo has dicho tù no yo………)y de lo de endiosado…, en fìn, sòlo decir que es injusta tu crìtica y que no estoy de acuerdo Sr. Cyber.

  7. mrs.g no pasa nada…y mira tu cuando te voy a responder😛 un saludo


Responder

Categorías

