Posteado por: cyberwarrior2 | 24 marzo, 2007

C.18.-BLEICCA.

enlace con Bleicca.


 

1º)TIPO: Fotografia

2º)CATEGORIA: Fotografia y pensamiento.
3º) ANALISIS:
FORMA: 65%…Bien
1.-Diseño: 8
2.-Orden: 8
3.-Regularidad de entradas: 10 (1 x dia)
4.-Continuidad en tiempo: 2 (Noviembre 2006)
CONTENIDO: 80%…notable
5.-Interés inicial: 9
6.-Valor de información: 9
7.-Originalidad de ideas: 9
8.-Expresión y estilo: 5
IMPACTO PÚBLICO: 60%…bien
9.-Participación de lectores: 7 (unos 21 x dia)
10.-Enlaces en otros blogs: 10 (mas de 50)

4º)COMENTARIO:
Brillante blog. El blogger no se complica con rolletes, ni se para en lo no esencial. Va directo al grano siempre con un estilo sencillo,conciso…sin hacernos perder el tiempo con rodeos. Dice mucho en poco tiempo usando como herramienta todos los detalles que maneja: el titulo+la imagen+unas palabras, crea asi un impacto en el lector cuyas consecuencias son imprevisibles porque es el lector quien construye rapidamente este puzzle de 3 piezas que nos presenta a cada paso Bleicca.
Este dificil arte de tirar tres dados al aire y ver que sale lo maneja con habil precisión. Cuando paso mi vista por este blog tengo la impresión de estar leyendo un libro de aforismos. Dice lo justo, escoge la imagen oportuna según la dirección hacia donde quiera encaminarnos y redondea todo con un titular que es como la sintesis. Es imposible no detenerse largo rato en este blog.
En Bleicca se unen la aguda observación de un experto fotografo junto a la potencia sintetizadora de un filosofo oriental. Capta el momento como pocos, le saca la esencia filosofica y lo tira en su blog.
No es dificil pronosticar que estamos ante un genio de la Blogosfera cuando solamente han pasado apenas 5 meses desde que Bleicca comenzó. Su elevada calidad personal han de acoplarse a su blog poco a poco…tiene cualidades de blogger y tiene armas para crear un blog de referencia. Lo seleccionamos como novato porque estaremos pendientes de su evolución en la Blogosfera.

5º) VALORACION BLOG: 77 sobre 100. (77%, Notable)

6º) VALORACION BLOGGER: 44 sobre 60 (73%, notable)

7º) VALORACION CALIDAD PROPIA: 58 sobre 70 (82%, notable)

8º)***VALOR TOTAL DEL BLOG: 232 sobre 300…77,33% (Blog+Blogger+Calidad)

SELECCIONADO en LA OCTAVA CATEGORIA.


Responses

  1. ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja me parto, ¿por qué todos los destripablogs sois veinteañeros sin trayectoria que os epatais con blogs delirantes, sin nada que los sustente, como este o el de kassandra? ja ja ja ja ja ja ja, siempre que me destripáis y me ponéis a caldo sé que estoy en el buen camino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! seguid así, la mediocridad de la sociedad tiene que tener su reflejo en la blogosfera…

  2. Es muy difícil gustar
    cuando uno se mira el ombligo.
    Con dos o tres,
    con menos,
    basta.
    Con uno que disfruta
    merece la pena.

    Sólo te pido una cosa: sigue citando la fuente cuando robes.

  3. Creo que no me acabo de enterar de la historia pero… leicca al poder!

    saludos!

    http://www.nubiru.blogspot.com

  4. -.-

    ¡ O.O !

    ¡¡¡ OoO !!!

    😄

    ¡juasjuasjuasjuas!

  5. me parto, y ahora pone sobresaliente al bastión de los sueños, es que me descojono, de verdad, entre tú y el destripablogs me voy a morir de la risa, de verdad, menudo club de críticos sin criterio. chavalín, LEE, CULTURÍZATE y luego dedícate a criticar, por favor, me da vergüenza ajena leerte.

  6. Me encantaba tu texto original y por la belleza en tu expresión tenías el enlace de enamorada
    y mis respestos
    desde el mío.

    Un saludo, si lees esto,
    y suerte con tu búsqueda
    de lo que sea.


Responder

Categorías

