Posteado por: cyberwarrior2 | 24 marzo, 2007

C.17.-OTRO TIEMPO.

enlace con Otro Tiempo

1º)TIPO: diario 

2º)DESCRIPCION: Literatura y vacias vivencias personales
3º) ANALISIS:
FORMA: 62%…Bien
1.-Diseño: 8
2.-Orden: 7
3.-Regularidad de entradas: 4 (cada 7 dias)
4.-Continuidad en tiempo: 6 (septiembre 2005)
CONTENIDO: 52%…suficiente
5.-Interés inicial: 4
6.-Valor de información: 5
7.-Originalidad de ideas: 4
8.-Expresión y estilo: 8
IMPACTO PÚBLICO: 5%…muy deficiente
9.-Participación de lectores: 0 (menos de 3 x dia)
10.-Enlaces en otros blogs: 1 (unos 3 enlaces)
4º)COMENTARIO:
sin comentarios

5º) VALORACION BLOG: 47 sobre 100. (47%, insuficiente)

6º) VALORACION BLOGGER: 31 sobre 60 (51%, suficiente)

7º) VALORACION CALIDAD PROPIA: 40 sobre 70 (57%, suficiente)

8º)***VALOR TOTAL DEL BLOG: 155 sobre 300…51,66% (Blog+Blogger+Calidad)

NO SELECCIONADO


Responses

  1. Hola amigo, muchas gracias por tu crítica.

    No me ha gustado la imagen que colocas arriba: está estirada y le quita estética tanto a tu blog como a mi foto.

    En cuanto a la crítica:

    Esperaba que revisaras más a fondo. En valor de información, por ejemplo, también he aportado varios posts sobre la situación actual de mi país o el mundo, el problema del dinero, sobretodo.

    En el punto (10) decididamente hay más de un sitio que me enlaza, como quien-lo-entiende.blogspot.com, despacho101.com, filosofiabarata.wordpress.com/, http://escribiresvivir.com/ entre algunos otros

    Más bien pensé que sacaría menos puntos en la (9) porque mis lectores a veces no suelen comentar tanto como me gustaría.

    Me agrada que te gustara mi estilo (8) y espero con el tiempo ir encontrando mas esa originalidad (7) que de más interés (5).

    Estoy trabajando en ello, tienes razón cuando dices que no me esfuerzo tanto como debería. Quiero ir dedicándole cada vez más tiempo a esto.

    Ya lo demás de Cervantes, etcétera, que dices, es caer en el mismo tipo de ataques de siempre, y deja un mal sabor en todo caso.

    Pero en líneas generales pues, está bien, intento mejorar y me has dejado algunos puntillos que puedo atacar. Gracias.

  2. Pues serán unos 30 enlaces en otros blogs, pero igual eso no habría cambiado mucho el resultado. Si lo viste en technorati encontes no hay problema. Ahora me sorprende que tu tono suene agresivo y molesto en tu respuesta, cuando yo no me he molestado con la crítica, al contrario. Sólo quería debatir un poco algunos puntos, darte gracias por otros y así. Ya hay mucho “críticos” agresivos, y original sería darle un cariz más objetivo a tu blog.

  3. Desde mi punto de vista, que no es otro que el de un novato ijnorante, el tío que se presenta a si mismo como “el mayor hijoputa de la Blogosfera” lo ultimo que espera y desea es que sean condescendiente con el, es como darle la razón a los locos y a las mujeres (je, je) Dedícate a mejorar en lo que tu creas que tiene razón y no te preocupes de quedar bien con quien no lo pretende. Al fin y al cabo, su opinión es tan valida como la de cualquier otro y si te quita el sueño… Entonces si que tienes un problema.
    Me he reído mucho.
    Besos.

  4. Hola Guerrero

    Lamentablemente no estoy de acuerdo contigo en lo de “carentes de sustancia como si de un ejercicio estético se tratase”. Este chico escribe poco pero muchos de sus relatos tienen una sustancia excesiva y es que narra y analiza la situación de Venezuela.
    Creo que para poder entender y disfrutar de este blog se ha de conocer un poco la cultura y la realidad del país del autor (que también es mi país). te puedo asegurar que lo que escribe, como lo escribe y sobre los personajes que escribe lo hace muy bien y cuando lo leo es como si lo viese en persona.
    Es por esto que el tio recibe tan malas criticas en España… creo que aqui no es muy entendido

    Besos de fin de semana

    Mrs.G

  5. Gracias por tus palabras Mrs. G.

    Las copio antes que Cyber warrior las borre como borró su respuesta a mi primer comentario cuando se vio acorralado con mi segundo comentario.

    Hasta los cojones: no me mala entiendas. no estoy molesto ni picado en lo absoluto… me divierte por un lado y por otra parte me da tristeza que no encontrar un solo critico “serio” en toda la blogosfera que de verdad de respuesta y pautas para mejorar cada blog… lo que me encantaría.


Responder

Categorías

