Posteado por: cyberwarrior2 | 21 marzo, 2007

C.15.-NAVEGANTE DEL MAR DE PAPEL.

enlace con Navegante

1º)TIPO: militar 

2º)DESCRIPCION: crónica de la Armada
3º) ANALISIS:
FORMA: 65%…bien
1.-Diseño: 6
2.-Orden: 8
3.-Regularidad de entradas: 10 (mas de 1 x dia)
4.-Continuidad en tiempo: 2 (Octubre 2006)
CONTENIDO: 62%…bien
5.-Interés inicial: 5
6.-Valor de información: 8
7.-Originalidad de ideas: 6
8.-Expresión y estilo: 6
IMPACTO PÚBLICO: 15%…deficiente
9.-Participación de lectores: 0 (menos de 3 x dia)
10.-Enlaces en otros blogs: 2 (unos 10)
4º)COMENTARIO:
sin comentarios 

5º) VALORACION DEL BLOG: 53 sobre 100. (53%, Suficiente)

6º) VALORACION DEL BLOGGER: 37 sobre 60 (61%, bien)

7º) VALORACION CALIDAD PROPIA: 49 sobre 70 (70%, notable)

8º)***VALOR TOTAL DEL BLOG: 184 sobre 300…61,33% (Blog+Blogger+Calidad)

NO SELECCIONADO


Responses

  1. Hola Cyber Warrior,

    Primero darte las gracias por haber dedicado unos minutos de tu tiempo y unas cuantas palabras a mi blog.

    Segundo, he de reconocer que estoy totalmente de acuerdo con tu crítica (creo que es algo que no te lo dirán muchos bloggers). He de reconocer que le saco poco jugo a mi blog y que podría sacarle mucho mas, pero llevo poco tiempo con él y las cosas van despacio. Tengo tiempo para dedicarle, pero no es que siempre pueda estar tanto al pie del cañón como me gustaría. Pero sí tengo en mente abrir nuevas rutas en él para, como bien dices, interesar a más gente.

    Sobre lo de las noticias de copia y pega, pues lo reconozco, pero creo que este extremo es algo inmodificable y quería reunir toda la información posible sobre el tema de forma diaria (o casi diaria). No creo que haya otra manera de tratar este extremo.

    Gracias por tu “patada”, ya que me anima. Gracias por una crítica tan constructiva.

    Saludos.

  2. Mientras el viento no venga por el través, Cyber Warrior…

    No, si la cuestión es buscar un equilibrio justo. Hice el blog para hacer llegar a la gente mi afición por mis billetes, no para batir records, pero tampoco aburrir al extremo. Pero creo que coincidimos que en mundo en el que estoy, no sé si llamarlo especializado, es muy reducido, incluso entre los coleccionistas.

    Aclaradas quedan las ideas.

  3. Aleluya!!! se hizo la luz., Mis ojitos te lo agradecen.

  4. Tengo curiosidad por ver la puntuación que usted le ortogaría al Blog de Eddi Vansi.

    Salud.


Responder

Categorías

