Posteado por: cyberwarrior2 | 20 marzo, 2007

C.14.-RECUERDOS DE LADY BOURBON.

enlace con Lady B.


1º)TIPO: erotismo 

2º)DESCRIPCION: Erotismo sórdido que busca ganar lectores

3º) ANALISIS:
FORMA: 57%…Insuficiente
1.-Diseño: 5
2.-Orden: 6
3.-Regularidad de entradas: 9 (cada 2 dias )
4.-Continuidad en tiempo: 3 (Junio 2006)
CONTENIDO: 65%…bien
5.-Interés inicial: 7
6.-Valor de información: 5
7.-Originalidad de ideas: 7
8.-Expresión y estilo: 7
IMPACTO PÚBLICO: 50%…suficiente
9.-Participación de lectores: 5 (unos 15 x dia)
10.-Enlaces en otros blogs: 5 (unos 25)

4º)COMENTARIO:

Sin comentarios 

5º) VALORACION DEL BLOG: 59 sobre 100. (59%, suficiente)

6º) VALORACION DEL BLOGGER: 38 sobre 60 (63%, bien)

7º) VALORACION CALIDAD PROPIA: 40 sobre 70 (57%, suficiente)

8º)***VALOR TOTAL DEL BLOG: 179 sobre 300…59,66% (Blog+Blogger+Calidad)

NO SELECCIONADO


Responses

  1. Casi que no puedo opinar. He estado allí varias veces. La he votado por cortesía, claro. He tratado de leer pero no se que me pasa con este tipo de lecturas que me resultan muy aburridas. Debe ser por lo que te contaba ayer, que el único diario erótico (bueno tenía muchas cosas que eran cultura) que me pilló fue el de Rachel B. Pero es que quien lo escribiese tenía un estilo inigualable y no, caliente a mí me es imposible ponerme con ninguna lectura que haya visto por la red. Otra cosa es la foto de un hombre desnudo que tenga mente; joder, eso pone, que nada que te diga hala… a orgasmar😉

    besos

  2. Honestidad brutal, como House., Personalmente me parece bien el “ trabajo” del guerrero ( lo siento, opino como aquel sobre tu pseudonimo, lo encuentro demasiado fantástico pero no te preocupes que nadie es perfecto ) la labor de catalogar, seleccionar o como quiera/erais llamarlo me parece estupenda por dos motivos, uno que los escritores se encuentren con una opinión honesta ( no la del primo, el colega, la novieta etc… ) y les sirva para mejorar, si es que quieren y pueden hacerlo. Dos, me alegra el desayuno, le he cogido el gustito a tomar mi cola cao ( si si… como los niños, para hacerme grande y fuerte ) leyendo la critica de turno, me lo paso pipa, a veces me sorprende lo mal que esta la gente pero de todo hay en la huerta del señor., Lo que no entiendo muy bien es esa insistencia en desprestigiar los premios 20 minutos, no entiendo como alguien que muestra ese carácter, casi de estar mas allá del bien y del mal, se molesta en eso, esos premios se desprestigian solitos.. una vez me dijeron que la democracia era el gobierno de los tontos., Si la mayoria de los habitantes son de nivel medio ( es decir, que no son muy listos ) y la mayoría es la que gobierna… pues gobiernan los tontos.

    Por que algo tan inutil e insulso como el listo que todo lo sabe esta como mejor blog de CULTURA y tendencias???? Y además con una diferencia tan abismal con el que le precede??? Pues por cultura y talento no es, eso es evidente, y por guapo tampoco, lo mismo tiene un bar y cambia copas por votos. Martita.. pues será ” popular ” en la “ UNI” … Esto es Spain.. is diferent, pais de futbol y enchufe. Y con esto no culpo a la organización, que a mi plin oiga, pero si al sistema que tienen, no creo que sea el mas apropiado para elegir mejor blog de nada, mas bien seria este bloger tiene mas colegas que los demás, ya que lo peor no es que esos blogs sean malos es que están hay, entre los mejores, por que?? por que la gente los vota y no creo que sea por el contenido por que entonces.. vaya reflejo de sociedad que tenemos.

    Elena


Responder

Categorías

