Posteado por: cyberwarrior2 | 19 marzo, 2007

C.13.-MARTA DE ESPARTA.

enlace con Martita

1º)TIPO: diario 

2º) DESCRIPCION: La insípida y aburrida vida de una niña bien que estudia Derecho.

3º) ANALISIS:
FORMA: 70%…notable
1.-Diseño: 6
2.-Orden: 8
3.-Regularidad de entradas: 10 (1 x dia)

4.-Continuidad en tiempo: 4 (Abril 2006)
CONTENIDO: 7%…muy deficiente
5.-Interés inicial: 0
6.-Valor de información: 0
7.-Originalidad de ideas: 0
8.-Expresión y estilo: 3
IMPACTO PÚBLICO: 100%…sobresaliente
9.-Participación de lectores: 10 (mas de 30 x dia)
10.-Enlaces en otros blogs: 10 (más de 50)
4º) COMENTARIO:

sin comentarios 

5º) VALORACION DEL BLOG: 51 sobre 100. (51%, suficiente)

6º) VALORACION DEL BLOGGER: 17 sobre 60 (28%, deficiente)

7º) VALORACION CALIDAD PROPIA: 27 sobre 70 (38%, insuficiente)

8º)***VALOR TOTAL DEL BLOG: 117 sobre 300…39% (Blog+Blogger+Calidad)

NO SELECCIONADO


Responses

  1. gracias por el enlace🙂

    a mí tampoco me gusta tu blog. pero tranquilo, que ni voy a volver a entrar ni voy a perder ni un minuto en desprestigiarlo. se desprestigia solo.

    ¡besitos!

  2. Cyber… ¿Me leíste el pensamiento?
    Me voy a hacer yo también rajador de blogs (es broma)

    http://loquemetocaloscojones.blogspot.com/2007/03/mamoneos-20-blogs.html

    Salu2.

  3. Disiento con todo mi crédito. Este blog y su autor dan la cara. No como otras. Que nos anonimamos para poner pingando a un rival y no nos atrevemos a hacerlo con nuestro nombre. Eso sí que es despretigio conocer algunas verdades que no puedes compartir abiertamente, que ya te gustaría ya. Y lo que pasa que las estadísticas cantan, quiero decir las ips cuando son fijas😉

    Oye, por cierto, que ya después del análisis de la Arbonaira ya voy pillándole a qué te refieres con eso de utilidad de la información🙂

    besos redais (espero que no te moleste el término, no es a mala fe precisamente)

  4. Hola Guerrero, he visto que hoy quieres clavar tu espada hasta lo profundo…
    Yo creo que como crítico de blog deberías de primero empezar por separar la historia esta de los premios 20minutos…………

    (zzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZzzzzzz)

    perdona, es que me da sueño…

    y centrate más en la forma y fondo del blog en cuestión. Los críticos no entran en polemicas, no escriben para defender, apoyar o acusar, escriben para dar su punto de vista.
    (Hasta cuando va a durar esta lloradera por los rincones? parecéis crios joder!)

    Volviendo al tema del blog (repito: no me importa si ella tiene los votos por spam o porque la Virgen María se los regaló) el caso es que cada blog tiene un público determinado y está enfocado a un lector determinado. Es evidente (TÍSIMO) que esto se trata de un blog de y para adolescentes, nadie con más de 22 años probablemente se divierta leyendo este blog de historias de amiguitos que comen helados y se enamoran (yo por lo menos no lo puedo leer porque esos temas no me van a estas alturas) pero no significa que no pueda reconocer que para “su” público este blog resulta “entretenido”

    Mucha fresa, mucha diversión sana, noviecitos, enamoramientos universitarios, es bonito (es rosa y a las chicas les gusta el rosa) por lo que no me extraña que tenga un gran número de seguidores…

    Yo particularmente nunca lo leeré pero he de reconocer que la joven chica lo hace bien dentro del mundo adolescente.

    No seas tan malo!

    Beso y abrazo

  5. Qué bien qué bien, qué suerte tienes tío que no vuelva a aparecer por aquí la niña esta, aunque eso es porque no participas en el concurso de 20 minutos sino se pasaría por aquí a ponerte comentarios imbéciles y pedirte su voto.

    ¿Porque cómo explicas que vaya la primera en ese concurso?

  6. Aqui se respira amor ( me parto y me mondo ) pero en el fondo, no es envidiable lo feliz que vive?? y a todas las chicas NO les gusta el rosa, yo no lo soporto, eso es como decir que a todos los hombres les gusta el futbol.

    Elena

  7. No soy bella y sólo soy fatal para mí. Me refiro a que tu valoración del interés de la información es muy diferente a la mía🙂

    A ver, yo dejé de ver la tele hace diez años. Porque es que no me interesan las noticias en general. Cuando ocurre una de impacto me entero. Porque la gente que conozco me las cuenta.

    A veces me paseo por los blog y descubro alguna que me llama la atención pero un blog telediario no es lo mío.

    No quiere decir que no lo valore. Sé que el problema es mío, que siempre lo ha sido.

    Pero ir leyendo por todos los blog que una abuelita ha sido detenida por plantar maría o etc… me resulta tedioso.

    Me agobiaba.

    Mis blogs top… y eso que ahora no los estoy visitando porque me cansé de hacer tantas visitas en tiempo competitivo.

    Algunos de los que tengo en mi lista.

    El café de Ocata el primero. Me resulta interesantísimo. El bosque… me gustaría que valoraras ese. Ya ves… a ver si acabo pillando más tu historia con el interés.

    Luego de los premios… mira Ringo era la Morsa… a mi convence.

    No me gustó al final como comentarista porque probablemente pecamos de lo mismo. Y a veces entre tanta poesía es mejor el silencio…

    Pero su blog es muy bueno.

    Cuaderno de Silicio también tiene sus momentos. Ojo, no me cuelgan.

    Yo me habré colgado dos veces de un blog y durante un tiempo.

    Uno fue el antiguo, pero mucho hábitat del unicornio (psicología)

    Y el otro el diario de Rachel B. Brutal.

    ¿Qué me pasó con ese? Joder que tiene un discurso y nada más que te descuidas allá que iba con el discurso. Pero luego estaba lo de las mentiras. Si tú estás acciendo un blog que no quieres que pase por ficción. El mío no quería que pasara por eso porque no lo era en absoluto… lo que menos te apetece es entrar y ver una burrada escrita una noche, y luego completamente tergiversada.

    Yo a Raquel B. Dejé de leerla cuando se hizo Cecilia B. El diario sigue funcionando y si no lo conoces te lo recomiendo… sólo por bueno, es mi tipo. Y hay información o había de multitud de escritores (es una copy cut o es un copy cut) de cine, a veces de música pero con una literatura acojonante. Frases cortas. Con mucho ritmo y una amplitud de vocabulario digna de envidia.

    Transmite muchas sensaciones.

    Besos.

  8. Hola Guerrero

    1ero que nada gracias por “aquello” lo tendré en cuenta.

    2do: deberias de colocar en algún lugar de tu blog un email para las “denuncias”, así como lo hace policía o los bancos, en donde el pueblo exprese de forma confidencial aquellas perlas escondidas que estoy segura que tú nunca has accedido

    Bueno no te durare toda la vida…

    Kisses

  9. A mí el blog de Marta de Esparta ni me va ni me viene, pero una crítica se ha de hacer desde la excelencia, es decir, siendo mejor que el producto criticado.

    Teniendo en cuenta que esto parece escrito por un chaval de 12 años en plena efervescencia hormonal (cyberwarrior, por favor, vaya nombre, eso ni en las pelis cutres de hackers) pues lo normal es que se dé penilla.

    No creo que nadie se preocupe por una crítica tuya, y si lo hace, es que se merecía una mucho peor.

  10. Me gusta la parte en que Ariadna se queda desnuda😉

    porque después harán algo ella y el Teseo, ¿no?

    Es que aquí parece que ya nadie hace nada, chico

    besos

  11. VAmos…ke hay que hacerte el currooooo….jejejejeje

    Ke la marta ha muerto….

    http://www.gorkalimotxo.net/blog/index.php/2007/05/11/estabamos-tan-tranquilos/

    ESto siii es genialidad absoluta y un trabajo inmejorable… y una paciencia de dos cojonesssss….

    Y nos ha hecho reirrr..lo que nos ha hecho reirrrrr!!!!!

    Asi ke ya sabes..dale un queo a este blog… y pon su epitafio…..

    y si quieres dejarlo bonito..borra este comennnn…no hay problemaaaa…

    Ta lueguitoooooo!!!!!


Responder

Categorías

