Posteado por: cyberwarrior2 | 18 marzo, 2007

C.12.-ARBONAIDA.

enlace con La Arbonaida

1º)TIPO: Cine y música

2º)DESCRIPCION: comentarios sobre cine y música, con acento andaluz

3º) ANALISIS:
FORMA: 77%…Notable
1.-Diseño-estética: 7
2.-Orden: 8
3.-Regularidad de entradas: 10 (1 x dia)
4.-Continuidad en tiempo: 6 (desde Enero 2006)
CONTENIDO: 70%…notable
5.-Interés inicial: 5
6.-Valor de información: 7
7.-Originalidad de ideas: 8
8.-Expresión y estilo: 8
IMPACTO PÚBLICO: 50%…suficiente
9.-Participación de lectores: 1(unos 3 x dia)
10.-Enlaces en otros blogs: 9 (unos 45)


4º)COMENTARIO: 

sin comentarios 

5º) VALORACION DEL BLOG: 69 sobre 100. (69%, bien)

6º) VALORACION DEL BLOGGER: 44 sobre 60 (73%, notable)

7º) VALORACION CALIDAD PROPIA: 53 sobre 70 (75%, notable)

8º)***VALOR TOTAL DEL BLOG: 217 sobre 300…72,33% (Blog+Blogger+Calidad)

NO SELECCIONADO

 


Responses

  1. Gracias por tu análisis de mi blog, Cyber Warrior, me alegro de haber irritado demasiado tu ojo rojo.
    Tendré en cuenta tu opinión.

    Un saludo, desde Andalucía, of course.

    🙂

  2. Guerrero:

    Por 1era vez te doy la razón en algo: diseño y estética 7 y orden 8. MUY BIEN! Este tio se nota que tiene buen gusto y estilo, si te fijas usa la misma plantilla que yo, los mismos colores y diseño; ya por allí te digo que tiene buen gusto (jujuju)

    Un gran amante de Andalucia y de su tierra Granada (que bonito amar a tu tierra) se ve que la lleva en el corazón por lo que escribe y por su nombre “Landa-hlauts” que si no me equivoco es como llamaban los arabes a: Al-andalus.

    Lo que mas me gusta es que lo hace sin caer en estúpidos ideales independentistas.

    No he tenido tiempo de leer mucho pero en terminos generales es un tio culto escribiendo sobre música, literatura, cultura andaluza, libros y un poco de como ve la vida

    Me parece que sobra el tema de Madonna, eso se lo dejamos a la novia de sandro

    Guerrerito: me alegra saber que sabes leer algo más que no sea chicas jugando a ser sex simbols y niñatos torrentosos donde lo único de cine que conocen es “Yo soy la Juani”

    Te has reinvindicado

    Besos

  3. Pues bien que se las apaña el tío con lo que hay, ¿no anónimo? Siempre sacando punta.

    Besos

  4. Este blog si que me ha gustado, me parece muy interesante.

    A ver si te pasas por el mio…

    (Apocalypse now, no me digas que a ti también te encanta esa BSO cyber warrior…)


Responder

Categorías

