Posteado por: cyberwarrior2 | 15 marzo, 2007

C.10.-JODIDA CRITICA Y DENUNCIA DE JACK.

enlace con La Jodida Critica


1º)TIPO: opinión 

2º)DESCRIPCION: uno que ha visto muchas veces “el club de la lucha” y que aspira a perdedor-bien-visto.

3º) ANALISIS:
FORMA: 55%…suficiente
1.-Diseño: 6
2.-Orden: 6
3.-Regularidad de entradas
: 8 ( 1 cada 3 dias)
4.-Continuidad en tiempo: 2 (Noviembre 2006)

CONTENIDO: 55%…suficiente
5.-Interés inicial: 5

6.-Valor de información: 5
7.-Originalidad de ideas: 4
8.-Expresión y estilo: 8
IMPACTO PÚBLICO: 55%…bien
9.-Participación de lectores: 1 ( 4 x dia)
10.-Enlaces en otros blogs: 10 (más de 50)

4º)COMENTARIO:

sin comentarios

5º) VALORACION BLOG : 55 sobre 100. (55%, Suficiente)

6º) VALORACION BLOGGER: 32 sobre 60 (53%, suficiente)

7º) VALORACION CALIDAD PROPIA: 42 sobre 70 (60%, bien)

8º)***VALOR TOTAL DEL BLOG: 168 sobre 300…56% (Blog+Blogger+Calidad) 

NO SELECCIONADO


Responses

  1. ¡woaow, querido mío!
    Me has hecho sonreír esta mañana.
    ¿Tienes novia?😉
    Es broma.

    Muchos besos

  2. Pásate, si quieres, por mi blog y me pones el ego en su sitio.

    🙂

    Original lo tuyo.

    Saludos.

  3. Respetando absolutamente el planteamiento de mi colega, tampoco puedo estar de acuerdo. Tyler tiene un punto en contra: a veces se ve en un púlpito a si mismo arengando a las masas enardecidas… Pero por lo menos tiene la cabeza bien colocada y la usa para algo mejor que criar pelo.

    ¡Pido revisión!

  4. y basta con que te guste a ti o nos tiene que nos tiene que gustar por decreto ley a todos querido Jack

  5. Incoherente sí señor, éste tipo es uno de los míos. Desde mi modesta opinión creo que Tyler merece más puntuación de la que le has dado, pero bueno… Jaja, me hace gracia pensar que vas a criticar mi blog, no puedes querido compañero… no puedes. Un saludo de un Inadaptado Social

  6. Mi querido guerrero cibernético:

    Como continúes así dejare de leerte y me cambiaré otra vez para donde el Jack. COMO ES POSIBLE que valores a Tyler con semejante puntuación mientras salvas a verdaderas mierdas de la blogosfera? Acabas de delatarte solito y ya he descubierto que tienes menos de 26 años, a juzgar por que te van más los blogs de sexo y de frikis.
    Me ha dado mucha risa tu comentario de “….no la dan para quedar bien. Aprende de ellos y pasa de trabajar para hacer amiguitos…” el amigo Tyler no escribe para hacer amiguitos, es un blog de adultos y creo que no entiendes su trabajo. Tyler es un chico (seguro que bastante mayor que tú) que tiene 2 cualidades básicas: 1ero que es extremadamente inteligente y bastante culto y 2do que sabe escribir, pero en su vida tiene un gran problema, y es que es un rebelde por naturaleza y tiene ciertas frustraciones, frustraciones sociales como las puede tener cualquiera. A Tylor le gustaría tener un mejor empleo (como periodista ó escritor y no como camarero), ganar mas dinero, ser reconocido, ligar más (jajaja) y muchas otras cosas, y lleva esa rabia por dentro que drena haciendo lo que mejor se le da: escribir; es por eso que su blog hace referencia al club de la pelea, porque Tyler le gustaría darle varios golpes a esta sociedad.
    Particularmente me gustan más sus relatos fantasiosos que los de opinión, (pero claro, tiene alma de periodista) porque son macabros y retorcidos, pero en el fondo este tío tiene buen corazón. En un futuro cuando triunfe y sepa que todo comienzo siempre es difícil su blog se llamará de otra forma. Por ahora es un buen chico madurando. Mi valoración es que vayas borrando algunos blogs salvados y corones a éste como “Top Promesa del Futuro”

    Besos

  7. Hola, soy un crítico bloggero nuevo. Mi nombre es ActorSecundarioBob, http://www.actorsecundariobob.blogspot.com/

  8. ¡Quemad al Guerrero Cibernetico como se hacia con las brujas y las pecadoras!

    (todo joda, buen rollo)

    Para no perder la costumbre de invadirte con mis post quería hacer una critica negativa al blog de Tyler:

    Si firma como Tyler.. como es que sui blog se llama “La Denuncia de jack”? No debería entonces firmar como jack? o será que teme que lo confundan con el destripablogs?

  9. 1 euro? Guerrero… deja de alquilar peliculas piratas… mira que te he dicho que es ilegal.

    ……………………………..

    Te apuesto 500 € a que las cucarachas son tus ídolos. Te encanta su lenguaje y esos chistes torrentosos tan caracteristicos. No hace falta ser nostradamus para saber que mañana las cucarachas encabezaran la lista de tus blogs salvados…

    Algún critico mayor de 30 por favor?

    Besos guerrerito

  10. Querido Guerrero Virtual:

    VOLUNTARIA PARA QUE??!!!!????????!!
    PARA ANALIZAR MI BLOG????!!!!!!!!

    NU NU NU paso tio!: 1ero porque mi blog no tiene 3 meses (ja! ja!)y 2do porque no hace falta tus conocimientos para saber que es una MIERDA, lo se hasta yo, imaginate! lo que sucede es que escribo porque a mi madre y a mi abuela les gusta leerme, (me extrañan demasiado), pero ahorrate el trabajo: PUNTUACIÓN: 1 SOBRE 100 / 1%

    …………….

    Guerrero eres bueno, lo que pasa es que te falta maldad, a la gente le gusta el amarillismo, lo morboso, la sangre caliente, la polemica… para subir popularidad lanzate a por el cuello de los blogs más leidos que generalmente son los peores…

    hay un tio por allí bien mayorcito con un fetiche con los conejos de peluche… tio, allí tienes material de sobra

    Besitos!

  11. Menudo debate…
    Vamos a ver niños y niñas:
    Intentaré ser coherente puesto que he hecho un flash-trip (viajecito de ida/vuelta en el mismo día) a la capi y estoy bastante quemadete a pesar de tener ganas de escribir todo aquello que ha fermentado en mi demente cabeza durante la jornada de hoy.

    “El club de la lucha” es, además de una película, un genial libro escrito por Chuck Palahniuk (altamente recomendado, obra cumbre de la literatura contemporánea).
    Yo he tomado las imágenes de la película porque también es fantástica y me atrae mucho la idea del desdoblamiento de la personalidad que se muestra en ella, reflejado en Tyler Durden, todo lo que el protagonista quiere ser.

    Otorgarle el nombre de “Jack” al protagonista cuando muestra la personalidad que interpreta Edward Norton, es una licencia que se permite el film, puesto que en el libro el personaje, narrador de la historia, no tiene nombre, es una especie de “Juan ó Jack Nadie”. Si habéis visto la película, en cierto momento el protagonista empieza a leer artículos médicos escritos por los órganos en primera persona: “soy el bulbo raquídeo de jack, sin mi jack no podría..etc etc”

    Para mi “la jodida crítica y denuncia de jack” (de la sociedad) es una parte del interior que hace que surja el alter ego Tyler Durden.

    Yo soy un “Jack”, un “Joe Doe”, una persona normal, “hecho de la misma materia orgánica en descomposición que el resto del mundo”, pero que llegado cierto punto de su vida, ha decido crear conscientemente (no soy esquizofrénico, bueno quizás un poco jeje ;)), un alter ego cibernético antisistema para criticar y denunciar todo aquello que detesto de nuestra sociedad contemporánea.

    Por eso querido Cyberwarrior, me asombra, y me produce cierta compasión hacia tu personalísima visión de las cosas, que digas que “el club de la lucha” no tiene moraleja, pero que te gusta porque los personajes son auténticos.
    Chato no has entendido ni el film, ni su historia, y toda la sabiduría que se haya tras esa despiadada crítica hacia el materialismo y la sociedad de consumo.
    Entretanto yo, intentaré ser fiel al espíritu subversivo de Tyler; es decir, no daré nada por sentado, iré contra corriente, vomitaré sobre el orden establecido.

    Un saludo

    Y otro cómplice para la señorita G, y el colega del gremio de los inadaptados sociales.

    ¡Ah CW!, otra cosita: demuestras que no le pones demasiado empeño a esto de la crítica de blogs. No te leíste la NOVIA DE SANDRO puesto que pensaste que ese post era mío (a parte dejé bien claro que era un post de ese blog).
    Creo que no te has molestado en leer todo el mío, ni quiero que lo hagas, sería un suplicio. Hay millones de lecturas más interesantes, entre ellas el mencionado libro de Chuck y toda su obra. Leer, es algo que te recomiendo que hagas, porque para ser un buen crítico de arte hay que haber leído mucho en esta vida.
    Sé que no te has leído todo el blog, porque olvidándome por completo de mostrar modestia (virtud muy poco española, puesto que no se puede presumir de ella), te diré que tengo algunos escritos, que a parte de ser originales, son geniales.
    Hala, con Dios. Ah no, que pasa de nosotros como de la mierda… y hace bien!

  12. Fe de Erratas: “halla” en vez de “haya”. ¡Menudo desliz!
    Por eso siempre nos decían que revisáramos antes de entregar…jeje😉

  13. Por cojones le tiene que gustar, sí señor, a alguien todo lo que hacemos o todo lo que nos gusta, y si no le condenamos. Y ya está. La inteligencia sirve para eso, para inventarnos excusas que demuestren lo maravillosos o inocentes o idealistas que somos. De puta madre. Pero Tyler quería una crítica y ahora resulta que para criticarlo había que leerse el libro, porque ahí seguro que el guerrero encontraría la iluminación supina que le guía. No te jode. ¿Quién le manda basarse en un libro escrito por otro? Es como si ahora voy yo y me lo monto con algo de Juan Rulfo. Yo que sé. Hasta para eso hay que tener personalidad. Hasta para inventarse genuinas metaforas. Nos damos de hostias, sí y qué. Y ahora el Guerrero va a tener que decir lo mismo que dijo Marla. Eres lo peor que me ha pasado en la vida. Y todo porque Tyler es un calienta egos de bobos que no saben ni tener genuinos ídolos, y tócate las narices, de bobos que ven demasiado la televisión, y les gusta adorar a personajes y que confunde tocino con velocidad. Y luego hablan de las niñas y los cuentos de hadas y los príncipes azules. Pero los tíos sois mucho más patéticos, amais a Tyler, amais a Jocker, amais a un asesino de prostitutas y os perfumais con él. Qué fácil, que dilimitado. Eso pasa.

    La chica que comenta arriba, es tediosa. Pero se defiende diciendo ya sé que soy tediosa. Escribo para mi mami y mi abuelita pero que no venga el lobo, podiox. Pero no para de dar la brasa y amenazar con irse a otra parte donde pueda leer criticas que le den con el gusto, pero cosas, y tampoco para de comentar. Y de visitar a la Novia y dejarle comentarios que no se puedan observar en primera línea. Es igual soy tediosa y no me puedes hacer nada. Pero sí se puede, se puede vomitar en tu blog y acerca de lo que escribes, mona. Sobre todo si dejas tantas referencias para que te encontremos. En el fondo seguro que no haces otra cosa que llamar la atención para ser visitada. Entonces tendrás nuestros vómitos o nuestras babas.

    Y luego por último tú, CV. menuda decepción ayer cuando leí eso de piltrafillas. Ya estás corchado. Ya vales tanto como ellos porque has ocupado tu papel. Ya no eres un lector de blogs que busca calidad. Ya eres lo que quisiste disfrazar. Así que date alguna bofetada para espabilarte porque si no acabarás en el mismo púlpito que tan arrogantemente condenas

    Bso😉

  14. Vale, si sólo es un golpe de ictericia… me acostrumbraré a ellos. Siento haberlo entendido mal. Me falta cultura televisiva. Sí. Pero moló la aclaración😛

    Cojonudo el análisis de las cucarachas.
    Bso😉

  15. Tambien has derrotao al Tylerrrrrr!!!!!!…me partooo la cajaaaaa!!!!

    Tyler tronnnnnnnn te ganamos por puntos…..jajajajajjaajaja… pero si nosotros tenemos hasta mogollón de faltas de ortografiaaaaaa… o es que eso no cuenta?????….

    Y haber…. esa señorita GGGG… tronckaaaa…. nos ha mandao pal cubo de la basuraaaaa… claro, le dices lo que le dicessss y claro, se difiende el muchacho!!!!

    Pos el Tyler es un colega que mola. y se lo curra… Una vez le pedimos un favor… pa podernos menearnosla… y fue rápido… y esas cosas no las olvidan las cucas NUNCA… caiga quien caiga… Por que ESO ES LO MAS GRANDE!!!!

    Y salamandraaaaa…. date un chonpi por las cucas… por si te hace falta algoooooooooo!..

    Y halaaa… a mamarla a PArlaaa!!!!

  16. Menudos bichos, se salvan de la basura nuclear y mueren tan hippies ellas aplastados por la punta de un tacón. Ya esta visto todo cucas y oído y sabido😉

    besssssssos y verssssssos ¿no era así?

  17. jajajajajajaja

    lo sabiaaaaaa!!!!…ajajajjaaja

    siiiiii…

    besoss y verrsoooooosss..salamandraaaaaaa


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: