Posteado por: cyberwarrior2 | 14 marzo, 2007

C.9.-NOVIA DE SANDRO

enlace con La novia de Sandro

1º)TIPO: Literatura 

2º)CATEGORIA: relatos poeticos depresivos con tendencias sado

3º) ANALISIS:

FORMA: 37%…insuficiente
1.-Diseño: 1
2.-Orden: 3
3.-Regularidad de entradas: 9 (cada 2 dias)
4.-Continuidad en tiempo: 2 (Septiembre 2006)
CONTENIDO: 70%…notable
5.-Interés inicial: 7
6.-Utilidad de información: 6
7.-Originalidad de ideas: 7
8.-Expresión y estilo: 8
IMPACTO PÚBLICO: 10%…deficiente
9.-Participación de lectores: 0 (menos de 3 x dia)
10.-Enlaces en otros blogs: 2 (unos 10)

4º)COMENTARIO:

sin comentarios 

5º) VALORACION BLOG: 45 sobre 100. (45%, Insuficiente)

6º) VALORACION BLOGGER: 39 sobre 60 (65%, bien)

7º) VALORACION CALIDAD PROPIA: 41 sobre 70 (58%, insuficiente)

8º)***VALOR TOTAL DEL BLOG: 168 sobre 300…56% (Blog+Blogger+Calidad) 

NO SELECCIONADO

 


Responses

  1. Yo solamente quería hacerte una reflexión o bueno, dejarla patente:

    Dices más abajo que tu forma de puntuar es más bien una forma de ofrecer a los demás una especie de “lista” de los blogs que tú consideras de calidad. Como bien dices, “tú”. En algunas cosas podríamos estar de acuerdo, pero en otras me sorprende que, siendo tan duro con gente como el Dr. Strangelove, no lo seas con Kasandra o éste blog que nos ocupa.
    ¿Qué es calidad? ¿Escribir poéticamente sobre la muerte y el sexo? ¿Qué es talento? ¿Poner cada dos por tres puntos suspensivos y hacerse preguntas cursis hacia la nada? ¿Qué es una promesa “blogger”? ¿Es eso? Entonces no estamos de acuerdo en lo tocante a calidad, y tu lista siempre será para mí no una lista de calidad, sino de calidad entendida a tu manera personal… lo cual no tiene nada de malo, simplemente son tus ideas y percepciones de talento, lo cual puede chocar con lo que quiera leer yo o trescientos bloggers más.

    Creo que criticar con dureza no es malo; lo que veo nefasto es convertir la palabra de unos críticos en palabra de Dios, amén. La Otra Chilanga me parece una basura, pero por ejemplo, Kasandra y Chasky no se quedan atrás en no ofrecer nada y en un diseño estrambótico y deficiente.

    Las fotos que usa Kasandra son sacadas de otra web erótica que he visto mil veces en otras partes (entre ellas, he visto fotos similares en yonquis) y el tipo de fuente y el diseño no son los más adecuados. El contenido es ya otro cantar. La redundancia y el tema poético “alucinado” con comentarios vía ODEO en plan susurrante perra de las tinieblas no son calidad para mí.

    ¿Quieres ver calidad literaria? Lee a Tyler Durden, lee a Mr. Glasshead o Rutenman, pero no esos blogs femeninos y poéticos que viran totalmente de vez en cuando al aburrimiento y la mediocridad, tanto en forma como en fondo.

    Creo sinceramente que con las críticas aduladoras a Kasandra y la Novia de Sandro (amiga de Kasandra) se te ha visto el plumero y la verdad, lo lamento, porque pensaba que eras de fiar y realmente imparcial.

    No es raro que a jack el destripablogs también le conquistara Kasandra, pero a otros no nos da el pego.

  2. Uy Zephyr que amable…jeje se agradece porque creo que cada vez soy más flojo.
    Dr. Strangelove es un crack a mi me extraña que haya sido tan severo e injusto con él. Pero es su opinión. Nada más. Cobrará la importancia que nosotros le demos. (Sí, ya sé que es de Perogrullo)
    Yo a Kasandra no me he molestado en leerla, ahora que ha cerrado el chiringuito a lo mejor lo hago, a ver porque enciende las pasiones del personal.
    CW yo no entiendo muy bien que digas que la novia de sandro es de una calidad literaria apabullante, y que sin embargo la suspendas. Tan importantes son los otros factores, que hacen que la calidad literaria quede en segundo plano. No sé, sobre todo, en una obra cómo los blogs, al fin y al cabo no deja de ser literatura.
    A mi los libros no me seducen por su encuadernación.

    Esto ha sido un soso-comentario del insípido Tyler Durden…
    (De verdad que sí)

  3. ¿Tú crees que es una Mujer?
    Yo creo que es un ánima femenina. Pero que lo escribe un hombre.

    La poesía tiene escasa utilidad.
    Aunque sea una poesía obscena. Triste. Endemoniada. Pero los poetas acompañan nuestras almas y las mecen.

    un beso

  4. Cyber Guerrero:

    Perdona que sea repetitiva pero insisto en que no estoy nada de acuerdo con tú valoración de la “forma” (diseño y orden) ya que otra vez vuelvo a opinar exactamente lo contrario que tú. En fin… no viene al caso.

    Me gustó mucho tu análisis psiquiátrico de la novia de sandro, aunque la verdad es que hubieses podido meterle más imaginación. Al igual que María yo creo que existe la posibilidad de que la novia de Sandro sea un hombre… gay luchando por sobrevivir en una mente atormentada. Vuelve a leer algunos relatos y podrás empezar a sospechar.
    Yo creo que este blog si podría tener una continuidad en el tiempo y cada vez se irá poniendo más y más escabroso… no sabes lo que puede llegar a generar la mente de un gay atormentado…

  5. Se me olvidó decirte algo… vuelve a leer el blog considerando que la novia de sandro sea un tio… y verás como todo comienza a tener sentido (incluyendo la foto del post de hoy)

    A lo mejor la que está delirando soy yo… jajaja

  6. Es más, perdona que te llene tu blog con todos mis posts, (no me odies), pero olvidé decirte también que creo que la novia de Sandro
    1- es un hombre,
    2- es gay
    y es argentino.

    El que escribe el blog se llama “Sandro” pero la musa que lo inspira es su parte femenina, es decir, SU NOVIA, que no es otro que él mismo.

    JUAS!

  7. Desde luego el de las fotos es un pibe travestido. En una de ellas está o le estan dando por culo (si es que es suya). Creo que Mrs. G tiene razón. Es una locaza encerrada en el cuerpo de un hombre.

  8. Creo que la tesis de Mrs. G y de María se confirma con este post DE LA NOVIA DE SANDRO:
    El despotismo ilustrado.

    Una reina déspota ha trazado para mí un destino puntual. Estoy guiada por su recorrido que se enmarca en dos paredones, muy cercanos el uno del otro. Si el camino no fuera casi recto, se asemejaría a un laberinto y me daría temor, pero es recto y se parece a un pasillo. Un pasillo eterno y sin techos. La reina habita fuera de mi pero tiene absoluto poder sobre toda mi existencia. Gobierna con sus manos de plata mi carne y mi espíritu y la viscosa e inútil mezcla de ambos. Déspota, bella, insolente, caprichosa… Y sensible como los trigos que se mecen unos a otros en las tardes de viento. Una soberana que reina en el mismo olimpo de las almas y las diosas. Pero ella es material y está honestamente viva.
    No creo que haya modo de revocar sus desiciones o de implementar una revolución a esta monarca.
    Habita fuera de mí y sin embargo la siento temblar en mis vísceras. Me obliga a correr bajo la lluvia. Me obliga a morder a mis amantes con la ferocidad de una bestia. Susurra sus órdenes inhumanas y me subyuga. Soy fiel únicamente a ella. No puedo ser sino piadosa conmigo mismo y con ella y con esa soledad tan amarga que la viste con las mejores sedas. Estoy enamorada de mi misma siendo la plebeya de la reina. Cuando me vuelvo independiente casi muto en una persona mediocre. Si cruzo las fronteras de su imperio soy una mujer más en el resto del mundo. Bajo sus órdenes soy al menos melancólica y aunque mi melancolía sea intolerable para el mundo es a la reina a la que alimenta. Deseo una sangre azul como los ojos de dios.
    Muchas veces quise destronar a esta mujer que tan curiosos caprichos estéticos tiene. He ido armada con espadas de hierro y dardos venenosos. Pero la rebelión sólo me vuelve más débil y solitaria. (Es imposible determinar cuál es la causa y cuál la consecuencia). Y ella después de verme enceguecida en la batalla inyecta en mis músculos el prodigioso y fatal veneno de su piedad. Un veneno piadoso y amargo como las uñas de los muertos.
    Su benevolencia es el mismo camino al oriente cuando aún no existía el nuevo mundo. Y después está la crueldad con la que me obliga a cumplir sus aficiones a sucesos hermosos. Resabios del séptimo arte.
    La noche me ciega.
    Me obliga a enamorarme de todos los hombres que pasan a mi lado. Y sobre los hombres infunde un pavor que los hace huir de mí, temerme y amarme detrás de las trincheras.
    (Y pensar que yo le dí mi amor como un anillo y él vino a tomarlo como cuando te obsequian sólo una tarjeta en tu cumpleaños. Sólo una tarjetita. Y el regalo? Yo pensaba que el regalo era yo misma, plebeya, sustentada en las palabras, en mi escaso amor propio y en el desmedido amor que siento por los hombres y sus sexos, y por este hombre y su sexo particularmente. Y él recibió ese amor como una tarjeta sin regalo y lo quebró, y después de quebrarlo en infinitas cositas… como una mierdita reseca por el tiempo, abusó de aquel fragmentado sollozo que pudo ser nuestro amor. Nunca llegué a ser reina.)
    A mi alrededor se descubren tierras yermas. Todo lo que hubiera significado en mi cuerpo la existencia de un útero, de unos pechos con leche, unas caderas redondas, la reina lo fué transmutando en el deseo de parir. Pero mi sexo no tiene un hueco lo suficientemente grande para dar a luz y ningún hombre posee un sexo tan fuerte como para cavar debajo, al costado o en el medio de mi pene una vagina, un portal a la matriz, al círculo que cobija una criatura. Mis pechos no alimentan a nadie. Solamente a lenguas tan estériles como ellos. Entonces me queda el amor y el deseo a lo imposible.
    La reina sonríe…
    Sabe que ese humillante fervor con que deseo es lo que me vuelve hermosa ante su mirada.
    A veces encuentro un jardín cerca del desierto dónde el despotismo de la reina no alcanza a modificar los órdenes naturales. Hay pocos colores, sólo los suficientes, pero el aire está saturado de perfumes. A veces nado desnuda en una fuente y soy una sirena cubierta de escamas negras.
    Eso debería contentar a la reina….
    Pero no hay amarguras en la soledad sin pasiones.
    Tampoco puedo discernir cuál es la causa o la consecuencia en esta ecuación.

  9. Tyler se ha copy cut un post entero del blog de la Novia… no te entusiasmes Guerrero… no sé por qué con ese blog todo el mundo hace lo mismo y por qué todos pensamos lo mismo que tú hoy😉

    besos

  10. Vayaaaaa… aqui ha movidaaaa… vamos a sentarnos por aqui un rato… que seguro que hay despojos y podernos pillar cacho… que ya hace hambre…

    ta lueguitoooo

  11. Pues ahora se ha descolgao redais.
    No le ha debido molar eso de ser una joven promesa🙂
    Y se ha puesto a publicar como loca. O vete tú a saber si la has estimulao

    Pero se repite con el tema de las violaciones. Eso debió ser un hecho consumado en su vida.

    Pero lo hace cada vez mejor. Aunque ahora en un verde estridente que te cagas

    Bso😉


Responder

Categorías

