Posteado por: cyberwarrior2 | 11 marzo, 2007

C.7.-MARUJA EN INTERNET

enlace con Maruja

1º)TIPO: diario 

2) CATEGORIA: la aburrida vida de una maruja

3) ANALISIS:

FORMA: 55%…suficiente
1.-Diseño: 5
2-Orden: 6
3-Regularidad de entradas: 1 (1 cada 10 dias)
4-Continuidad en el tiempo: 10 (Noviembre 2004)

CONTENIDO: 45%…insuficiente
5-Interés : 4
6-Utilidad de la información: 4
7-Originalidad de ideas: 4
8-Expresión y estilo: 6
IMPACTO PÚBLICO: 55%…suficiente

9-Participación de los lectores: 1 (3 x dia)
10-Enlaces en otros blogs: 10 (más de 50)
4) COMENTARIO:

sin comentarios 

5) VALORACION BLOG: 51 sobre 100. (51%, suficiente)

6) VALORACION BLOGGER: 29 sobre 60 (48%, insuficiente)

7) VALORACION CALIDAD PROPIA: 30 sobre 70 (42%, insuficiente)

8º)***VALOR TOTAL DEL BLOG: 141 sobre 300…47% (Blog+Blogger+Calidad) 

NO SELECCIONADO


Responses

  1. Esto es nuevo?

    Yo he sido descuartizado por cuanto “crítico” hay por acá y tengo bien en claro mis opiniones sobre ellos y demás. Pero como soy un tanto masoquista te invito a otro tiempo.

    Saludos.

  2. Sí, ya me he dado cuenta. Y por eso espero que ojees con calma a ver so desde tu perspectiva sacas puntos negativos concisos que yo pueda mejorar o puntos positivos donde afincarme más. Todo si quieres, claro está. Saludos.

  3. Sólo te voy a poner una pega a tu crítica, ¿un 5 en diseño? si no perteneciera este blog a una maruja estoy segura que dirías algo así: Con un diseño minimalista, claro, sencillo……….., estoy muy orgullosa de él, me lo hizo un blogger muy admirado, bicubic.

    Y lo último, el climax lo subo en otro sitio:).


Responder

Categorías

