Posteado por: cyberwarrior2 | 10 marzo, 2007

C.5.-KASANDRA BLOG

enlace con Kasandra


1º)TIPO: literatura 

.

2º) DESCRIPCION: Erotismo tórrido y pensamiento vacio de contenido

.

3º) ANALISIS:
FORMA: 92%…sobresaliente
1-Diseño y estética: 8
2-Orden: 9
3-Regularidad de entradas: 10
(1 x dia)
4-Continuidaden el tiempo: 10 (Enero 2004)

CONTENIDOS: 70%…notable
5-Interés: 6
6-Valor de la información: 6
7-Originalidad de ideas: 9
8-Expresión y estilo: 7

IMPACTO: 95%…sobresaliente
9-Participación de lectores: 9
(unos 27 x dia)
10-Enlaces en otros blogs: 10 (más de 50)

.
4º) COMENTARIO GLOBAL:

Blog excepcional por su belleza y su buena construcción. Esta belleza formal va a la par con el contenido estético y poético.
Sin embargo, te pones a pensar que te ha aportado en cuanto a contenidos y encuentras poco material nuevo, es como un bello pozo con poca agua. La verdad es que, más de lo que extrae Kasandra del mundo del erotismo, dificilmente podría mejorarse. Podriamos considerar que la difuminación de los contenidos es buscada para seguir manteniendo ese impulso estético, sin que nada lo perturbe, que lo domina todo hasta la obsesión. Descarnadamente bello y misterioso. Lo fácil, lo evidente, lo grosero se oculta . Y cuando aparecen esas evidencias lo hacen como un rayo de que pronto queda apagado.
Todo está calculado al milímetro para conseguir ese efecto estudiado con anticipación, aunque se observa una constante repetición de la temática. El abuso de esta caracteristica puede deslizarle hacia la repetición una y otra vez de las mismas ideas que acabaria dando una sensación de carencia.

Está por encima de sus posibilidades reales lo que implica un gran esfuerzo por su parte.

.

5º) VALORACION BLOG: 84 sobre 100. (84%, Notable)

.

6º) VALORACION BLOGGER: 48 sobre 60 (80%, notable)

.

7º) VALORACION CALIDAD PROPIA: 55 sobre 70 (78%, notable)

.

8º)***VALOR TOTAL DEL BLOG: 242 sobre 300…80,66% (Blog+Blogger+Calidad)

.

SELECCIONADO . 


Responses

  1. Pues ya que toda apelación es inútil, no me queda sino sugerir que mi propio blog sea sentenciado; claro que para hacerlo me mueve el ego, pero no un ego que piensa salir “bien librado”, en términos de que actualmente como está el blog “está bien; sino porque, estoy seguro, arrojará luz a aquellos aspectos que podrán ser mejorados. Ojalá y la solicitud sea aceptada.

    http://laotrachilanga.blogspot.com/

  2. Desde luego tío tienes un encajar que te daba besos en la boca🙂

    Hoy estoy conectada y se me abre directo la entrada por google🙂

    Te leeré atentamente🙂

    Un Abrazo.

  3. ¿Te atreves con una sugerencia que me interesa mogollón y yo no me atrevo?

    No participa en el concurso pero tengo una cosa yo con esa bitácora y me haría mucho bien una segunda opinión…

    Es la Novia de Sandro.

    La tengo en mis enlaces… Todavía recibiendo del orden de las ochocientas visitas diarias… y si te apuras… hacemos algo desde allí para ver si así tienes avalancha… no sé. Déjame intentar reparar lo que le he hecho a tu crítica…

    Sólo si tú quieres.

  4. Eso de cuando pasen tres meses suena a mal café…

    Yo estoy editando un diario ombligo ahora de septiembre del año pasado…

    Con ese me destrozarías… es broma…

    Si me quedo en kasandra después de la cerdada que me han hecho los de 20 minutos… traeré mucho material que iré editando en muchas fechas distintas… hay un ”libro” escrito para una niña.

    Pero me estoy pensando lo de irme o quedarme…

  5. Luego te diría también que hay una frase de Ramón Trecet que era la que usaba ese niño de treinta con el que me relacioné y que a mucha gente le sirve y dice : Busca la belleza es la única cosa que merece la pena en este asqueroso mundo…

    Entonces si tú me das un notable en belleza… qué sentido tiene para ti esa frase…

    Porque para mí es muy cierta…
    Una vez me presentaron a una niña en un libro… se llamaba Anna y era poeta, filósofa, jardinera, un montón de cosas y tenía sólo ocho años cuando murió…

    Pues sabes? Lloraba porque la gente no podía ver la belleza de un muñon de hierro y a mí me sucede un poco lo mismo. Ayer lloraba así … lo que pasa que a mí no me gusta llorar en público. Pero cuando te leí aunque entendí tu acto poético, me rebelé ante ese tipo de incomprensión que a las personas sólo os permite ver lo subrayado y no lo que hay que sentir…

    Si para ti el sentimiento, la emoción está vacía… nada cambiará en tres meses… pero la Sensibilidad es de lo más necesario en un mundo que está desnaturalizándose a pasos agigantados.

    No sé si me entiendes. Mi lucha es un poco contra eso. Y es reactiva. Si tú reaccionas al calor yo te abrazo. Si tú me lanzas esputos yo me alejo…

    pero en cierto sentido el que tú seas como eres y yo como soy es inevitable.

    De ahí lo hermoso y lo terrible

    Como ves soy muy social🙂
    Por aquí.

  6. Me has hecho conectarme🙂
    Te he leído pero todavía no estoy repuesta de mi vértigo y mis dolores… Ando jodiéndome el estómago con un atracón de antinflamatorios desde hace dos días y a nada que me presiono vomito …

    Mañana si no te importa pego todo esto que dejamos dicho por allí. Y te vuelvo a leer con mucha más atención🙂

    Te he sentido. Quiero decir que ayer no pude hacerlo. Y que hoy te has humanizado para mí. Y sí, andas en carnes por el mundo … y entonces a veces andas como un perro callejero y sarnoso que enseña los dientes… algo así sí. Pero lo transparente que pasa… que te toca es tan precioso que compensa…

    Te dejo otro abrazo y me voy a mi guarida a lamerme las heridas.

    Sobre esto de que haya que conectarse desde el correo por el acceso de Google es una putada para los que no tienen cuenta… piénsatelo. De verdad que te va a restar muchos comentarios o algunos porque yo cada vez que llego a un sitio que no permite facilidades… suele pasar de todo.

    Y si eres blogger. En el momento que comienzas ya lo eres🙂

    otro abrazo y que me encanta tu forma de ser. O eso creo🙂

    Cuando me recupere si logro hacerlo… dejo de hacer el gilipollas como hoy con mi bitácora y me pongo en serio con lo que quería pero me voy a dar unas vacaciones. Lo de la presión del erotismo ha sido tremendo y las necesito. Como decimos en mi tierra: Quiero desbabayar pero Mogollón. Lo necesito😉

  7. Oye maja, mis fotos son mías, muchas. Llevan mi nombre y ya te gustaría a ti tener mi cuerpo y poner cachondo a otro es algo que tú no te imaginas😉

    Con respecto a mi plantilla su utilización es de flipar. Y si la envidia fuera tiña… yo no la padecería :))

    Siento que por amplicar esta opción… cyber warrior ahora vayas a tener este tipo de problemas… a mí tampoco me gustan los anónimos… así que … lamentelo habértelo dicho.

    Y luego está el tema de que simpre puedes moderarnos los comentarios…

    Besos

    que no por esto, que a mí me da francamente lo que diga nadie… pero … que sigo leyéndote😉

  8. Me ha encantado leerlo todo y es muy cierto lo que dices🙂

    Lo reconozco… es ir hacia atrás una y otra vez y una y otra vez y esa cadencia… pero lo que has escrito es soberbio.

    Te sientas genial a ti las críticas. Mucho mucho mejor que a mí que ya quisiera yo tener esta capacidad de generar sobre ellas… pero no, yo tengo que ser una jodida terca. Y así me va.

    Procuraré aprender de ti. Eso de superarte a ti mismo y encajar, saber encajar me ha Fascinado. En serio.

    Y sobre la sinceridad brutal. Apabullante. Porque veo sobre todo que la practicas contigo mismo.

    Disculpame ahora.
    Tengo que cuidarme un poquito para que no se me repita la crisis de cervicales y el vértigo por lo menos en un par de dias

    Besos🙂

  9. Vale, si tengo moral… mañana algo para los hombres … para entender la menstruación de las mujeres…

    Por ahí iría lo nuevo.
    Venga, un abrazo.

    El estilo el mismo. Y mi primer nombre en la blogosfera y el más conocido… en_penumbra.

    No existían apenas los blogs. Comenzaban

    En otro lado te dejo la dirección del anterior a este. Pero hubo más… son exclusivamente personales. Blogs onfalós.

  10. Y que has conseguido que abra una página para las críticas.

    Donde sólo se pueda hacer lo que has hecho tú.

    Genial. Bueno cojonudo.

  11. Aparte de estar mal escrita la crítica y con faltas de ortografía, la web que menciona es pésima.

    El “crítico” está en plan pretencioso e inteligente y no se da cuenta que da muchísima pena.

    A estos dos últimos críticos que han salido en la blogosfera parece ser que les falta un poquito de actividad sexual en sus vidas porque con Kassandra se os caen los calzoncillos y no podéis evitar darle un poquito a la mandanga.

    La verdad, el blog de Kassandra es malo, pero este es peor.

  12. Me encantan la peña que habla de faltas de ortografía de los demás y no sabe ni escribir con correción un nombre🙂

    A ver redais que kasandra no está restringida para nadie. No hay entradas del tipo, éste sí y tú no. Me han ofrecido algo que me moló y se están mudando los archivos. Despacito. Muy despacito. Eso es todo y no volverá a abrirse. Pero si quieres mantener el velo del misterio. Pues por mí genial. Me ayuda un tiempecito más🙂

    Aunque ya se ha puesto en contacto conmigo quien quería y la historia muere ahí🙂

    Yo lamento todo este tiempo que has perdido con mis críticas, etc. Y aprovecho lo que he aprendido de ellas. Seguro. Pero hasta ahí. Y sobre todo no quería que pensaras que había algún tipo de invitaciones privadas.

    Un besazo que ahora voy a leerte, que es lo que más me gusta de ti. Lo durísimo que te estás volviendo😉

    Pero sí, el diseño ya que elegiste ese puto ojo, me gusta más en negro. Porque el aire marinero de ayer… como de crucero mediterráneo como que no🙂


Responder

Categorías

