Posteado por: cyberwarrior2 | 10 marzo, 2007

C.4.-GABINETE DEL DOCTOR STRANGELOVE

enlace con el Dr. Strangelove


1º)TIPO: cine 

2º) DESCRIPCION: cómo uno se monta su propia pelicula de mentira a partir de peliculas de verdad

3º) ANALISIS:
FORMA: 50%…Suficiente
1-Diseño y estética: 5

2-Orden: 2

3-Regularidad de entradas: 8 (1 cada 3 dias)
4-Continuidad en el tiempo: 5
(Enero 2006)

CONTENIDOS: 65%…bien
5-Interés: 6
6-Utilidad de la información: 7
7-Originalidad de ideas: 8
8-Expresión y estilo: 5

IMPACTO: 60%…bien
9-Participación de los lectores: 2 (6 x dia)
10-Enlaces en otros blogs: 10 (más de 50)

4º) COMENTARIO GLOBAL:

sin comentarios

5º) VALORACION BLOG: 58 sobre 100. (58%, suficiente)

6º) VALORACION BLOGGER: 39 sobre 60 (65%, bien)

7º) VALORACION CALIDAD PROPIA: 41 sobre 70 (58%, suficiente)

8º)***VALOR TOTAL DEL BLOG: 181 sobre 300…60,33% (Blog+Blogger+Calidad)

NO SELECCIONADO


Responses

  1. El Doctor … se ha montado muy bien lo de su personaje y le ha dado mucho ambiente de cine negro… Yo sé que tiene calidad y estuve leyéndole el año pasado cuando empezaba pero no sé por qué no me atrajo lo bastante para quedarme. Este año lo volví a intentar pero tampoco… intercambiamos un par de mensajes y ahí murió la cosa… Sigo diciendo que su blog es muy bueno pero que conmigo no va, que no me engancha la personalidad del sujeto que está al frente.

    Y yo es que tanta película…
    Prefiero personas que me comunican.
    Ahora bien, me flipaba el blog de cine de Rosenrod antes de que le contrataran en la butaca. Ahora igual pero no soy muy fiel cuando no estoy viendo cine y no lo estoy viendo mucho últimamente.

    Pero el de PequeñoIban que está en los premios… creo que es de los mejores.

    Yo no me meto con el diseño o nada sino con como me atrapa la persona y ese chico tiene algo a la hora de escribir sobre cine y vivencias y tiene algo a la hora de engancharte. No sé cuánto porque sigo siendo muy infiel pero algo😉

    un beso


Responder

Categorías

