Posteado por: cyberwarrior2 | 10 marzo, 2007

C.3.-VIAJERO MELANCÓLICO

enlace con El Viajero

1º)TIPO: viajes 

2º) DESCRIPCION: aventuras reales de un viajero empedernido 

3º) ANALISIS:

FORMA: 47%…Insuficiente
1-Diseño y estética: 3
2-Orden: 3
3-Regularidad de entradas: 5 (1 cada 6 dias)
4-Continuidad en el tiempo: 10 (Abril 2005)

CONTENIDOS: 87%…notable
5-Interés: 9
6-Valor de la información: 9

7-Originalidad de ideas: 8
8-Expresión y estilo: 9
IMPACTO: 50%…suficiente
9-Participación: 0 (menos de 3 x dia)

10-Enlaces: 3 (unos 15)

.
4º) COMENTARIO GLOBAL:
Este blog es muy interesante por su contenido pero, desgraciadamente le falta darle forma al marco. Su autor escribe bien y es ameno a la vez que engancha a su público pero pasa de todo, va a lo fundamental (que es su historia). Es un autentico blogger puro. Es una pena, porque con un toque de estética, orden y estructura hubiese conseguido una obra maestra; podria hacerlo facilmente. El blog muestra la personalidad de un autentico viajero que pasa sin ser visto, mucho de este espíritu hay dentro de este espacio y ese talante es el culpable de su descuido en arreglarlo. Su impacto mediático lo ha conseguido a pulso durante el largo tiempo que lleva en activo el blog porque no atrae por los ojos sino por su historia.
La verdad es que pocas veces se encuentra a alguien como este escritor ya que él si que tiene cosas interesantes y útiles que decirnos.

Su calidad personal es buena pero cuando se viste de blogger saca el animal virtual que lleva dentro aunque sólo con esa excepcional cualidad no consigue en blog notable sino bueno simplemente…lo dicho, un autentico blogger sin aditivos.

5º) VALORACION BLOG: 59 sobre 100. (59%, suficiente)

6º) VALORACION BLOGGER: 50 sobre 60. (83%, notable)

7º) VALORACION CALIDAD PROPIA: 46 sobre 70 (65%, bien)

8º)***VALOR TOTAL DEL BLOG: 207 sobre 300…69% (Blog+Blogger+Calidad)

SELECCIONADO en LA SEXTA CATEGORIA.


Responses

  1. Cuando estuve en el viajero melancólico me gustó. Bastante. Lo que leí. Así que estoy de acuerdo con como lo tratas. Pero yo creo que lo importante es lo que dentro del blog, la escritura y no la parafernalia. Vamos, es como un libro en edición de bolsillo. Con otra portada y edición estaría sensacional en tu biblioteca pero el bolsillo desmerece, incluso a la hora de leer. Pero la letra que cala da igual donde esté impresa, ¿no?

    Yo creo que deberías rescatarlo si te dice algo. Yo lo haría y me pasaría la bordería del tío por las narices. A no ser que tampoco te importe mucho. Y para echar un vistazo que fue lo que yo hice… está bien.

    A mí me atraen las personas que me contestan, la humanidad que te contaba, que se explican. Y por eso hoy te estoy comentando a ti. Porque tú si tienes ese punto de humildad que yo comparto contigo…

    Más besos.

    (de la maruja y del groucho voy a pasar porque no son mi tipo y para no decir algo bueno…)

  2. Bueno, no sé que decir.

    Supongo que mi blog es parecido a mi vida; vivo solo en un hotel y no tengo amigos. Me temo que la vida real también se ha pasado a la virtual. Sé que debería comunicarme más pero sólo lo hago cuando viajo.

    Agradezco sinceramente que os acordéis de mí, y que miréis de vez en cuando por la ventana a ver que hago.

    Cuando lo hacéis pienso que quizá aún tenga una oportunidad.

    un saludo

  3. Demasiada autocomplacencia. Pienso que la bitácora melancólica es una oferta más interesante que el promedio de los sitios de viajes. Que podría ser mejor, desde luego, pero no es algo que importe cuando hay lectores para todo, incluso de esta bitácora, que habla de otras con cierto tono, acaso interesante. Todo se vale, porque todo lo sabemos entre todos. Salud.

  4. Me encantas…qué más te puedo decir?Me encantaría cruzarme contigo en un viaje…


Responder

Categorías

