Posteado por: cyberwarrior2 | 10 marzo, 2007

C.1.- CHASKY’S FRIKI BLOG

enlace con Chasky’s

1º)TIPO: frikis 

2º)DESCRIPCIONcrónicas y noticias del mundo friki 
3º) ANALISIS:

FORMA: 90% (sobresaliente)
1-Diseño y estética: 8

2-Orden: 8

3-Regularidad de las entradas: 10 (1 x dia)
4-Continuidad en el tiempo: 10 (Septiembre 2005)

CONTENIDOS: 75 % (notable)
5-Interés: 9

6-Valor de la información: 6

7-Originalidad de ideas: 9
8-Expresión y estilo: 6

IMPACTO: 100 % (sobresaliente)
9-Participación de los lectores:
10 (32 x dia)
10-Enlaces en otros blogs: 10 (más de 50)

4º) COMENTARIO:

Partiendo de una gran calidad personal el autor ha conseguido convertirse en un blogger singular a la vez que queda plasmado todo ello en la consecuencia lógica: un blog que se supera a si mismo continuamente. Pero es que además puede seguir aumentando su calidad facilmente porque hay variables que no están muy desarrolladas.
Blog de orgullo friki sin complejos. Sus articulos son muy atrayentes, estética y diseño sencillos pero muy cuidados. Tiene una gran popularidad. Su punto débil es el estilo expresivo caótico. Por fin los frikis salen del armario, se lo pasan bien y nos hacen reir un rato largo.

Aqui tenemos al bloger que no tiene nada que contar pero que se lo saca todo de la manga continuamente, una imaginación portentosa capaz de vestirnos a un mandril para el concurso de Miss Universo, que le votemos como “la más guapa” y que encima, nos sintamos satisfechos con nosotros mismos.

Un ejemplo de cómo se lo puede montar uno para cruzar a nado el Océano Atlantico sin barco, sin flotador, sin comida, sin ropa térmica…solamente con la imaginación y las ganas de hacerlo.

5º) VALORACION BLOG : 86 sobre 100. (86%, Notable)

6º)VALORACION BLOGGER: 50 sobre 60 (83%, notable)

7º) VALORACION CALIDAD PROPIA: 56 sobre 70 (80%, notable)

8º)***VALOR TOTAL DEL BLOG: 249 sobre 300…83% (Blog+Blogger+Calidad)

SELECCIONADO en LA SEGUNDA CATEGORIA.


Responses

  1. Jajajja, muchísimas gracias pero no sé yo a que vienen unas puntuaciones tan altas, en lo de estilo expresivo algo caótico te doy la razón aunque puede ser quizás porque suelo buscar lo surrealista o dadaista en muchos de mis posts.

    Joer por tu culpa ahora estoy llorando de emoción, gracias, gracias y más gracias.

  2. Jejeje, yo lo hubiera situado por encima… Pero eso es porque se ha ganado mi estima el muy cabrón, jejeje.😉

    Un blogsaludo.

  3. ¿Sr. Dammy, no estará usted detrás del cyber warrior?

  4. Gracias señor Cyber Warrior pero es que el chico este está en todos los sitios, a veces pienso que es el dios de los blogs, allá por donde paso me encuentro un comentario suyo.

  5. Entrar en el blog de chasky, es saber de antemano que vamos a terminar sonriendo como mìnimo y que nos va a alegrar el dìa, estoy de acuerdo con Dammy, tas quedao corto señor Cyber Warrior ;P

    Chasky from President!!!!! jejeje

  6. En eso estoy de acuerdo, mi objetivo en la vida es dominar el mundo y lo conseguiré.

  7. Joer me acabas de endiosar, voy a salir un rato a la calle a comprobar si tengo superpoderers.


Responder

Categorías

